La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL MEDIO AMBIENTE El clima de la tierra está cambiando. Los ambientes naturales están amenazados. Las economías son inestables. Las sociedades demandan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL MEDIO AMBIENTE El clima de la tierra está cambiando. Los ambientes naturales están amenazados. Las economías son inestables. Las sociedades demandan."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL MEDIO AMBIENTE El clima de la tierra está cambiando. Los ambientes naturales están amenazados. Las economías son inestables. Las sociedades demandan un cambio. Los golfistas todavía pretenden canchas de golf accesibles y placenteras. ¿Su golf está listo para el futuro?

3 ¿Qué está sucediendo en su predio?

4 La Comunidad

5 Comunidad local Casi toda cancha de golf está cerca de comunidades de gente local. Es importante saber cómo interactúa su cancha con la comunidad y resaltar los beneficios que su cancha puede brindar Trabajar para mejorar la relación con la comunidad de la zona puede lograrse si: Se involucra a la comunidad local cada vez que sea posible, tratando de ofrecer oportunidades laborarles a los habitantes de la zona Alentar a los colegios de la zona a que colaboren con el trabajo de la restauración del hábitat Brindar espacios recreativos para un rango de actividades públicas, por ejemplo caminar, trotar, andar en bicicleta y a caballo. Asegurarse de que todo el personal esté totalmente consciente de su compromiso para que esto sea sostenible y que sean buenos embajadores para su empresa Puede existir un costo en tiempo y recursos asociado con la generación de buenos lazos con la comunidad pero esto se recuperará muchas veces si usted puede ganarse la confianza y apoyo para proyectos futuros.

6 Artesanos

7 El deporte más grandioso Espíritu del golf Honestidad, integridad, cortesía: tres palabras que vienen a representar el espíritu con el cual se juega al golf. Es algo que todo golfista debería desarrollar como algo innato, algo que nace de la historia incomparable del golf, y algo que eleva al golf, se podría argumentar, por encima de otros deportes. Ya sea a través de la reparación de divots y piques, o simplemente a través del silencio en el tee, el espíritu del golf dictamina que los jugadores se aseguren de brindarle a otros en la cancha, generalmente contrarios, una oportunidad justa de jugar el mejor golpe que puedan. Para la mayoría de nosotros, el golf es auto regulatorio. Casi nunca hay un árbitro cerca así que dependemos de nuestra propia adhesión honesta a las Reglas para poder disfrutarlo. Como resultado, en ocasiones nos vemos forzados a penalizarnos a nosotros mismo por quebrantamientos que, generalmente, pasan desapercibidos para los demás. Honestidad, integridad, cortesía: tres palabras que representan … al juego del golf.

8 Gracias. ¿Alguna pregunta? Paul Eales Ganador en el European Tour


Descargar ppt "EL MEDIO AMBIENTE El clima de la tierra está cambiando. Los ambientes naturales están amenazados. Las economías son inestables. Las sociedades demandan."

Presentaciones similares


Anuncios Google