La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fotografía Arquitectónica Antecedentes y Ejemplos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fotografía Arquitectónica Antecedentes y Ejemplos."— Transcripción de la presentación:

1 Fotografía Arquitectónica Antecedentes y Ejemplos

2 Antecedentes Desde los inicios de la historia de la fotografía, la arquitectura ha sido el mejor aliado del artista. Por sus características físicas, los edificios – estáticos y a la vez animados por un baño de luz natural- eran un tema mucho más fiable que la figura humana. Desde los inicios de la historia de la fotografía, la arquitectura ha sido el mejor aliado del artista. Por sus características físicas, los edificios – estáticos y a la vez animados por un baño de luz natural- eran un tema mucho más fiable que la figura humana.

3 Samuel Bourne

4 Antecedentes Hacia finales del siglo XIX, la fotografía arquitectónica se convirtió en una especialidad cuyo objetivo era documentar la obra de un arquitecto para una publicación u otras finalidades.

5 Arte vs. Objetividad Objetiva: Ofrece imágenes documentales que siguen un modelo estilístico determinado: brillantes tomas exteriores iluminadas con luz natural e interiores uniformemente iluminados por medios artificiales. Artística: Redescubre la arquitectura, aportando el punto de vista y sensibilidad del fotógrafo. Objetiva: Ofrece imágenes documentales que siguen un modelo estilístico determinado: brillantes tomas exteriores iluminadas con luz natural e interiores uniformemente iluminados por medios artificiales. Artística: Redescubre la arquitectura, aportando el punto de vista y sensibilidad del fotógrafo.

6 Objetividad vs. Arte

7 Elementos Esenciales Perspectivas Punto de toma estudiado Una buena luz Enfoque acertado Búsqueda de detalles. Perspectivas Punto de toma estudiado Una buena luz Enfoque acertado Búsqueda de detalles.

8 Fotografía Arquitectónica Ejemplos


Descargar ppt "Fotografía Arquitectónica Antecedentes y Ejemplos."

Presentaciones similares


Anuncios Google