La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Copla Estás escuchando: La Zarzamora La copla española, constituye buena parte del Imaginario y sentir colectivo de todos los españoles. Tras años.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Copla Estás escuchando: La Zarzamora La copla española, constituye buena parte del Imaginario y sentir colectivo de todos los españoles. Tras años."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Copla Estás escuchando: La Zarzamora La copla española, constituye buena parte del Imaginario y sentir colectivo de todos los españoles. Tras años de desprestigio, cada vez son más los artistas que reivindican el valor de unas canciones que son de todos Española Montaje de Ángel Diez Azcárate

3 Para oír la COPLA deseada, hacer CLICK encima del DISCO correspondiente Tatuaje A tu vera El rosario Ojos verdes La Campanera María de la o La bien paga Ay, pena, penita, pena Y sin embargo te quiero María de las Mercedes 05/02/ :55


Descargar ppt "La Copla Estás escuchando: La Zarzamora La copla española, constituye buena parte del Imaginario y sentir colectivo de todos los españoles. Tras años."

Presentaciones similares


Anuncios Google