La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estás escuchando A tu vera Clic para avanzar Sandra Cabrera, La Dama de la Copla nació en la Línea de la Concepción el 5 de Agosto de 1.981. La calidez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estás escuchando A tu vera Clic para avanzar Sandra Cabrera, La Dama de la Copla nació en la Línea de la Concepción el 5 de Agosto de 1.981. La calidez."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estás escuchando A tu vera Clic para avanzar

3 Sandra Cabrera, La Dama de la Copla nació en la Línea de la Concepción el 5 de Agosto de La calidez de su voz y las emociones que transmite la misma, han logrado que se vaya abriendo camino en el difícil mundo de la copla. Como reconocimiento a su trabajo, sus paisanos Linenses, la nombraron pregonera en los pasados carnavales de Para más informanción sobre Sandra Cabrera, consultar su página web:

4 Bajo un limón limonero En una esquina cualquiera La hija de la Tirana Maldito sea el querer Mañana sale Pregón de la gitana Puertecita de mi casa Tientos del Remordimiento Tu ropita como la mía Para escuchar la canción deseada, hacer clic encima de la imagen correspondiente Creación: Salir


Descargar ppt "Estás escuchando A tu vera Clic para avanzar Sandra Cabrera, La Dama de la Copla nació en la Línea de la Concepción el 5 de Agosto de 1.981. La calidez."

Presentaciones similares


Anuncios Google