La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor."— Transcripción de la presentación:

1

2 La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

3 La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer.

4 ADVERTENCIA ¡No contamines escuchando música a todo volumen con tu celular! No a todos nos gusta la misma música. Por eso existen los audífonos. O te dirán: ¡¡APAGA TU PIN$%& CHI%G?$%R4 PEN$%&O!! PLEASE


Descargar ppt "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor."

Presentaciones similares


Anuncios Google