La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estás escuchando: Llorarás Es el nombre comúnmente utilizado para descubrir una mezcla de ritmos cubanos. Es un nombre comercial que se adoptó a principios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estás escuchando: Llorarás Es el nombre comúnmente utilizado para descubrir una mezcla de ritmos cubanos. Es un nombre comercial que se adoptó a principios."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estás escuchando: Llorarás Es el nombre comúnmente utilizado para descubrir una mezcla de ritmos cubanos. Es un nombre comercial que se adoptó a principios de los años setenta para agrupar bajo un mismo techo una serie de ritmos cubanos que el público a nivel mundial, confundía y no alcanzaba a diferenciar como la guaracha, el guagancó, mambo, cha cha chá y sobre todo el Son Montano, en dónde se afinca la misma. En 1933 Ignacio Pineiro, utiliza el término échale salsita. El mérito de la expansión de la salsa lo tiene la orquesta cubana Sonora Matancera. La cantante cubana Celia Cruz dijo: La salsa es música cubana con otro nombre, es mambo, cha cha chá, rumba, son todos los ritmos cubanos bajo un solo nombre Un Montaje de Ángel Diez Azcárate miércoles, 05 de febrero de 2014

3 Para oír la Salsa deseada, CLICK sobre el instrumento correspondiente Quiéreme Camaleón La vida es un carnaval Jardín Prohibido Vuélveme a querer Como llego a tu amor Tu no sabes querer miércoles, 05 de febrero de 2014


Descargar ppt "Estás escuchando: Llorarás Es el nombre comúnmente utilizado para descubrir una mezcla de ritmos cubanos. Es un nombre comercial que se adoptó a principios."

Presentaciones similares


Anuncios Google