La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un amor inolvidable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un amor inolvidable."— Transcripción de la presentación:

1 Un amor inolvidable

2 Era en un lugar llamado dilo,donde se encontraba una joven,llamada Cristal una chica muy sencilla a la que le gustaba mucho ayudar a los demás. Daba clases a niños pequeños con problemas mentales los fines de semana, le encancataba salir en las obras de teatro por parte de la escuela y su fascinación era cantar. Jacobo un compañero de escuela, se juntaba con un grupo de chicos populares…

3 y por supuesto no les hablaban muy bien a aquellos que no lo eran, así que por lo tanto Jacobo no era muy amable y no tenia un buen comportamiento en la escuela. Un día sus amigos y el tuvieron problemas cuando salieron en una de sus salidas, y llegaron a los oídos del director, así que mando a llamar a Jacobo y le dijo que le daría una ultima oportunidad.

4 De esto dependía su estancia en el colegio.
-Estarás en las obras de la señorita bortex y ayudaras a los niños con problemas mentales, esto como un pequeño servicio- Jacobo casi se pone estérico pero no podía reclamar después de todo ya había echo muchas y tenia que hacer lo que el Señor director le dijera. Fue como tubo que lidiar con Cristal, Jacobo no era experto en las obras te teatro y mucho menos en enseñar a niños con problemas.

5 Entrando con la señorita bortex y demás compañeros se sentó en un rincón como queriendo ocultarse y mientras ella hablaba dijo- bueno esta historia es muy bonita, así que cristal interpretara el papel principal de la joven misteriosa con un maravilloso don, Mariela la dama caprichosa y…… bueno aprovechando que Jacobo se ha integrado a esta actividad tendrá un papel principal de un apuesto hombre que conquistara a Cristal.

6 -como? Pero no, yo no – tratando de convencerla que no se lo diera pero la señorita bortex lo interrumpió- nada estarás en este papel, alégrate es muy bueno, si quieres puedes pedirle ayuda a Cristal. Saliendo del teatro Jacobo detuvo a Cristal y le pidió su ayuda, y también que lo llevara a su casa pues su auto estaba algo descompuesto.

7 Solo que pasando por donde los amigos de Jacobo el se agacho por que no quería que lo miraran sentado en el auto de Cristal, para el seria vergonzoso. Estuvo algunos días ensayando en casa de Cristal pero un día cuando ella le hablo en la escuela el al estar con sus amigos, le contesto y miro de una manera indiferente.

8 Cristal agacho la cabeza y se fue.
Por la tarde Jacobo fue de nuevo a la casa de Cristal pero ella le dijo -que haces aquí? Por que mejor no te vas con tus amigos-Cristal, no podemos ser amigos nadie lo aceptaría-dijo Jacobo casi seguro que así lo dejaría entrar. -a entiendo-enserio?- y con una cara de decepción Cristal cerro la puerta.

9 Llego el día de la obra y nadie lo podía creer, cristal en lugar de tener su vestidura sencilla estaba con un hermoso vestido. Y después de que presento una canción la obra no termino como se suponia que debería terminar. Jacobo beso a Cristal y con esto cerro el telón, solo que después Cristal salió rápido

10 Jacobo después le rogo que le diera una oportunidad de estar con ella y , después de tanto al fin acepto. No fue fácil pero Jacobo se enfrento a todos y no permitía que nadie se burlara de ella, incluso casi no estaba con sus amigos por estar con ella y cumplirle sus deseos a Cristal.

11 Un día Cristal discutió con su padre y le dijo que terminara con el que si realmente lo amaba le dijera la verdad. Al día siguiente salieron juntos y Cristal estaba muy triste, Jacobo le pregunto que si seguiría estudiando e iría a la universidad. A lo que Cristal le dijo que no que no podría que ni siquiera estaría para cuando eso pudiera suceder.

12 Jacobo se quedo extrañado y pregunto- que pasa
Jacobo se quedo extrañado y pregunto- que pasa? Por que , por que dices eso?. A lo que Cristal contesto- Estoy enferma, estoy muy enferma hace 3 años me dijeron que ya no tendría solución y que viviera lo que tenia de vida al máximo; al principio se me hiso difícil aceptarlo pero, ahora aunque a veces pienso que es injusto no me quejo..

13 No hay solución, ahora lo único que quiero es pasar el tiempo que tengo contigo.
Pero Jacobo no soportaba y dijo-¨no importa hare lo posible por que tu vivas, estar contigo siempre y por favor no vuelvas a decir eso de nuevo. Cristal se fue corriendo y Jacobo fue en busca de su padre que era medico para saber que podía hacer por ella. Pero no, no había nada que hacer.

14 Cristal ya se encontraba muy mal y tenia que estar en reposo, había algo que quería hacer, terminar un telescopio que estaba diseñando para ver una estrella fugas. Y Jacobo trabajo en eso para cumplir lo que ella quería y lo logro. La amaba tanto que en lugar de lamentarse por su enfermedad asia cada momento inolvidable.

15 Se caso con Cristal para cumplir el primer deseo de su lista.
Después de que termino su universidad regreso con el padre de Cristal para entregarle un libro de pensamientos que ella le avía dado a lo que le agrego.

16 -Después de que nos casamos, nos fuimos de luna de miel pasamos un verano juntos, donde el mundo fuera solo para nosotros el verano que jamás olvidare; a pesar de que han pasado años desde que ella murió aun la recuerdo y la siento decirme que no pierda la Fe en cada brisa que sopla en mi rostro, Jamás la olvidare.

17 JAMAS LA OLVIDARE POR QUE LA AMO


Descargar ppt "Un amor inolvidable."

Presentaciones similares


Anuncios Google