La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El deporte ha funcionado como vehículo de ascenso social. Por ejemplo el futbol a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Raiz democratica: todos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El deporte ha funcionado como vehículo de ascenso social. Por ejemplo el futbol a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Raiz democratica: todos."— Transcripción de la presentación:

1

2 El deporte ha funcionado como vehículo de ascenso social. Por ejemplo el futbol a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Raiz democratica: todos tienen que cumplir las mismas reglas.

3 Más alla de logros deportivos, hubo una gran inversión en infraestructura: complejos polideportivos, clubes sindicales.

4 En 1974 se sanciona la Ley Nacional de Deporte. Proclama que el Estado es el responsable de proveer las condiciones necesarias para abarcar todas las manifestaciones del deporte.

5 Desde el 1976 todo fue retroceso más alla de las dos copas del mundo de futbol obtenidas. Se impuso la logica de las privatizaciones. Había un Estado dependiente de las corporaciones. La inversión privada iba hacia lo rentable.

6 Perspectiva del Deporte como un derecho que mejora la salud fisica y mental. A la vez de no dejar de verlo como una activida economica más: la industria del deporte. Generar la condiciones para la practica en la alta competicion o en el Deporte social. Desarrolllo Deportivo : para producir recambio generacional en los deporte de alto rendimiento

7 Implementar politicas para mejorar los resultados deportivos a nivel de representación nacional


Descargar ppt "El deporte ha funcionado como vehículo de ascenso social. Por ejemplo el futbol a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Raiz democratica: todos."

Presentaciones similares


Anuncios Google