La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Buenos Días. Me llamo Allen Pederson. Soy un veterinario de los estados unidos. Trabajo con cinco diferente clínicas que sirven los animales de la granja.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Buenos Días. Me llamo Allen Pederson. Soy un veterinario de los estados unidos. Trabajo con cinco diferente clínicas que sirven los animales de la granja."— Transcripción de la presentación:

1 Buenos Días. Me llamo Allen Pederson. Soy un veterinario de los estados unidos. Trabajo con cinco diferente clínicas que sirven los animales de la granja y las mascotas de las casas. Yo he trabajado en La Republica Dominicana y en Honduras. Mi español no es perfecto. Por eso no me entiendo, levántese su mano, y yo voy a clarificar que había dije. Cuando estaba en Honduras fui a una reunión de 3 organizaciones por un retiro. Hicimos presentaciones uno por uno. Los hondureños son serios sobre ese. Entonces yo pensé que sería chisto para presentarme con un nombre latino. Entonces cuando es el tiempo para mí a presentarme yo dije mi nombre es Juan José Hernández. Había silencio por dos o tres segundos y una amiga de la organización que yo trabaje empezó a reír. Entonces todas las personas allí comenzaron a reír. Tal vez ellos me pensaron que yo era hondureño, o tal vez no me entendieron. Pero, yo creo que ellos no pensaron que un norteamericano iba a burlarse como eso. Por eso, cuidado, a veces yo voy a hacer un chiste. El opuesto sucedió también. Había veces cuando los hondureños estaban riendo cuando yo platiqué serios.

2 El Diagnostico de la Preñez ¿ Porqué no está preñada mi vaca?

3 Observación del toro montando la vaca o la inseminación

4 La Vaca no Regresa a Cielo Hay vacas preñadas que muestran celo. Hay vacas abiertas que no muestran celo. No hay información sobre la salude del útero, ni los ovarios.

5 Balotamento (Spanglish) Cuando la vaca tiene 7-9 meses de preñez es posible que toque la cría por al lado derecho. No es posible para sentir todas las crias. No hay información sobre el útero, ni los ovaries.

6 Palpación El examen del útero y los ovarios por mano Es preciso que alguien tiene la capacidad de palpar No puede ver la condición de la cría

7 Prueba de Sangre Está preñada o no No hay información sobre el útero, ni los ovarios No puede ver la condición de la cría

8 Ecografía Para ver el útero y los ovarios con sonido

9 Pensamientos No hay un solo método que funciona con todas las fincas. La mayoría de muertos embrionarios suceden por los primeros dos meses. 5 a 20 porcentaje de los embriones se morirán.


Descargar ppt "Buenos Días. Me llamo Allen Pederson. Soy un veterinario de los estados unidos. Trabajo con cinco diferente clínicas que sirven los animales de la granja."

Presentaciones similares


Anuncios Google