La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los coches. Vehículo deportivo. Hoy voy a hablaros de vehículos, este modelo es un deportivo. Los hay de todo tipo de precio, colores, motores y marcas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los coches. Vehículo deportivo. Hoy voy a hablaros de vehículos, este modelo es un deportivo. Los hay de todo tipo de precio, colores, motores y marcas."— Transcripción de la presentación:

1 Los coches

2 Vehículo deportivo. Hoy voy a hablaros de vehículos, este modelo es un deportivo. Los hay de todo tipo de precio, colores, motores y marcas. Se suelen utilizar para los fines de semana y vacaciones, gastan mas combustible porque suelen tener mas motor.

3 Vehículo familiar.. Este tipo de vehículo es familiar, es el coche mas utilizado por la gente, debido a que se pude viajar hasta 5 personas, el consumo en menor al deportivo y son de mayor comodidad.

4 Furgoneta.. Este tipo de vehículo es una furgoneta, sirve para transportar personas y objetos pesados la gente la utiliza para trabajar, hay furgonetas mas grandes y mas pequeñas en función al trabajo que desempeñan.

5 Camión. Este tipo de vehículo es un camión sirve para transportar pesos muy pesados y lo utilizan para trabajar. Consumen mucho combustible debido a la potencia que tienen.


Descargar ppt "Los coches. Vehículo deportivo. Hoy voy a hablaros de vehículos, este modelo es un deportivo. Los hay de todo tipo de precio, colores, motores y marcas."

Presentaciones similares


Anuncios Google