La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sesión 5 Bimestre B OBJETIVO DE LA CLASE:. ¿QUÉ ES UN FLUJOGRAMA PARA UN PROCEDIMIENTO LINEAL? Es una representación gráfica de las instrucciones como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sesión 5 Bimestre B OBJETIVO DE LA CLASE:. ¿QUÉ ES UN FLUJOGRAMA PARA UN PROCEDIMIENTO LINEAL? Es una representación gráfica de las instrucciones como."— Transcripción de la presentación:

1 Sesión 5 Bimestre B OBJETIVO DE LA CLASE:

2 ¿QUÉ ES UN FLUJOGRAMA PARA UN PROCEDIMIENTO LINEAL? Es una representación gráfica de las instrucciones como secuencia de etapas y operaciones, que no tenga decisiones, ni instrucciones simultaneas.

3 Un flujograma debe contener todas las instrucciones, pero resumidas. El flujograma es lineal porque cada paso es pre-requisito del otro.

4 1.Realizar un lista de instruccio nes. 2 Verificar que las instruccio nes sí correspon dan a un proceso lineal. 3.Asignarle a cada instrucción el símbolo que lo representa y unirlas con líneas Para representar en un flujograma lineal un texto procedimental se debe: 3. Asignar un título.


Descargar ppt "Sesión 5 Bimestre B OBJETIVO DE LA CLASE:. ¿QUÉ ES UN FLUJOGRAMA PARA UN PROCEDIMIENTO LINEAL? Es una representación gráfica de las instrucciones como."

Presentaciones similares


Anuncios Google