La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una nueva estrategia. Fortalezas Portal del Taller

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una nueva estrategia. Fortalezas Portal del Taller"— Transcripción de la presentación:

1 Una nueva estrategia

2 Fortalezas

3 Portal del Taller

4 Fan Page Facebook del Taller https://www.facebook.com/aficionline

5 Estadísticas del Fan Page (Facebook)

6 Twitter del Taller https://twitter.com/aficionlinecom

7 Twitter del Taller

8 ¿Innovamos el contenido?

9 Informar Notas variadas No solo de… fútbol vivirá el hombre. Notas, crónicas, reportajes, perfiles, entrevistas de personajes y otros deportes. Otro ángulo de la noticia Hechos novedosos para contrarrestar la información al minuto que cuelgan todos los medios deportivos nacionales e internacionales).

10 Contar historias Niño golfista Diego Brañez denuncia que Federación Peruana de Golf le impide jugar torneos. ¿Cómo va su caso actualmente? Exarbitro Ángel Ziani ahora arbitra, pero en programa de TV. Árbitro peruano en Japón El hombre más fuerte del Perú es predicador Otros casos…

11 Educar / Entretener Explicar el ABC de algunos deportes que no son populares, las reglas de juego, costos, etc. ¿Ejemplos? Reglas del fútbol Reglas del rugby Otros…

12 Oportunidades ¿?

13 Debilidades Internas

14 Renovar secciones del portal

15 Mejoras (Banner corregido en Facebook)

16 Mejoras (¿Y en el portal?)

17 Mejoras (.com para banner en Twitter)

18 Amenazas Externas

19 Áreas de Aficionline.com

20 Redacción Web Notas informativas, crónicas, reportajes, perfiles, entrevistas de personajes y otros deportes.

21 Verificador de datos Encargado(a) de confirmar la información (nota) antes de publicarla. No existen en medios (deportivos) peruanos. Solo en Estados Unidos. Podemos innovar a través de este medio.

22 Jefe de informaciones Encargado(a) de monitorear (vía web y medios impresos de diarios y revistas) sobre los distintos eventos deportivos universitarios, locales, nacionales e internacionales. Se contactará con federaciones, clubes y asociaciones deportivas para pedir información de sus eventos. Será quien esté más actualizado en información deportiva a cubrir.

23 Fotografía Reporteros gráficos para eventos deportivos y edición fotográfica.

24 Diseño gráfico y multimedia Creación de piezas gráficas para el portal y redes sociales; edición fotográfica.

25 Audiovisuales Grabación en audio (podcast) y en video de entrevistas, encuestas y especiales para el portal. Encargados de las cámaras, reporteros y editores de audio/video.

26 Social Media Utilización de Redes Sociales para el taller: Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo, Google+, Picasa, Storify, Pinterest, Instagram, etc.

27 Web 2.0 Manejo de Joomla, portal de administración de contenidos de Aficionline.com; herramientas digitales para el portal.


Descargar ppt "Una nueva estrategia. Fortalezas Portal del Taller"

Presentaciones similares


Anuncios Google