La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #196 ¡Cuán firme cimiento! Himno #196 ¡Cuán firme cimiento!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #196 ¡Cuán firme cimiento! Himno #196 ¡Cuán firme cimiento!"— Transcripción de la presentación:

1 Himno #196 ¡Cuán firme cimiento! Himno #196 ¡Cuán firme cimiento!

2 1 ¡Cuán firme cimiento ha puesto a la fe el Padre en su eterna Palabra de amor! ¿Qué más a su pueblo pudiera añadir de los que en su Libro ha dicho el Señor, de lo que en su Libro ha dicho el Señor? 1 ¡Cuán firme cimiento ha puesto a la fe el Padre en su eterna Palabra de amor! ¿Qué más a su pueblo pudiera añadir de los que en su Libro ha dicho el Señor, de lo que en su Libro ha dicho el Señor?

3 2 No tengas temor, pues contigo yo estoy, Sí, yo soy tu Dios, y te socorreré. Apoyo, sostén, fortaleza y poder. Con mi diestra justa yo te salvaré, con mi diestra justa yo te salvaré. 2 No tengas temor, pues contigo yo estoy, Sí, yo soy tu Dios, y te socorreré. Apoyo, sostén, fortaleza y poder. Con mi diestra justa yo te salvaré, con mi diestra justa yo te salvaré.

4 3 Las aguas profundas no te anegarán, ni aun cuando cruzares el mar de aflicción; pues siempre contigo en tu angustia andaré, trocando tus penas en gran bendición, trocando tus penas en gran bendición. 3 Las aguas profundas no te anegarán, ni aun cuando cruzares el mar de aflicción; pues siempre contigo en tu angustia andaré, trocando tus penas en gran bendición, trocando tus penas en gran bendición.

5 4 Si te hallas probado en ardiente cristol mi gracia potente tu fe sostendrá; tan sólo la escoria deseo quemar, y el oro de tu alma más puro saldrá, y el oro de tu alma más puro saldrá. 4 Si te hallas probado en ardiente cristol mi gracia potente tu fe sostendrá; tan sólo la escoria deseo quemar, y el oro de tu alma más puro saldrá, y el oro de tu alma más puro saldrá.

6 5 Al alma que busca reposo en Jesús, jamás en sus luchas la abandonaré; aun cuando Satán la quisiera prender, yo nunca, no, nunca la traicionaré, yo nunca, no, nunca la traicionaré. 5 Al alma que busca reposo en Jesús, jamás en sus luchas la abandonaré; aun cuando Satán la quisiera prender, yo nunca, no, nunca la traicionaré, yo nunca, no, nunca la traicionaré.


Descargar ppt "Himno #196 ¡Cuán firme cimiento! Himno #196 ¡Cuán firme cimiento!"

Presentaciones similares


Anuncios Google