La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #134 Dios tanto amó al mundo Himno #134 Dios tanto amó al mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #134 Dios tanto amó al mundo Himno #134 Dios tanto amó al mundo."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #134 Dios tanto amó al mundo Himno #134 Dios tanto amó al mundo

2 1 Dios tanto amó al mundo perdido que a su Hijo único él entregó; justicia y gracia en él se han unido. ¡Incomparable amor reveló! 1 Dios tanto amó al mundo perdido que a su Hijo único él entregó; justicia y gracia en él se han unido. ¡Incomparable amor reveló!

3 2 Cristo Jesús al mundo en pecado ha demostrado su eterno amor; por nuestras faltas fue condenado e inocente expiró el Creador. 2 Cristo Jesús al mundo en pecado ha demostrado su eterno amor; por nuestras faltas fue condenado e inocente expiró el Creador.

4 3 Hoy el Espíritu nos revela ese insondable y profundo amor: que al que cree, su falta cancela el sacrificio del buen Redentor. 3 Hoy el Espíritu nos revela ese insondable y profundo amor: que al que cree, su falta cancela el sacrificio del buen Redentor.

5 4 Es ese amor que da la victoria y que ofrece la vida eternal. Al trino Dios cantemos la gloria por el santísimo amor celestial. 4 Es ese amor que da la victoria y que ofrece la vida eternal. Al trino Dios cantemos la gloria por el santísimo amor celestial.


Descargar ppt "Himno #134 Dios tanto amó al mundo Himno #134 Dios tanto amó al mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google