La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #310 Cuán grato es con amigos vernos Himno #310 Cuán grato es con amigos vernos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #310 Cuán grato es con amigos vernos Himno #310 Cuán grato es con amigos vernos."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #310 Cuán grato es con amigos vernos Himno #310 Cuán grato es con amigos vernos

2 1 Cuán grato es con amigos vernos en tiempo tan veloz; mas siempre llega el día triste en que se dice "adiós." 1 Cuán grato es con amigos vernos en tiempo tan veloz; mas siempre llega el día triste en que se dice "adiós."

3 Coro Jamás se dice "adiós" allá, jamás se dice "adiós, en el país de gozo y paz jamás se dice "adiós". Coro Jamás se dice "adiós" allá, jamás se dice "adiós, en el país de gozo y paz jamás se dice "adiós".

4 2 Cuán dulce es el consuelo dado por ellos al partir; que cuando venga Cristo en gloria, nos hemos de reunir. 2 Cuán dulce es el consuelo dado por ellos al partir; que cuando venga Cristo en gloria, nos hemos de reunir.

5 Coro Jamás se dice "adiós" allá, jamás se dice "adiós, en el país de gozo y paz jamás se dice "adiós". Coro Jamás se dice "adiós" allá, jamás se dice "adiós, en el país de gozo y paz jamás se dice "adiós".

6 3 Jamás habrá la despedida tan dolorosa aquí, más grata unión y paz eterna se gozarán allí 3 Jamás habrá la despedida tan dolorosa aquí, más grata unión y paz eterna se gozarán allí

7 Coro Jamás se dice "adiós" allá, jamás se dice "adiós, en el país de gozo y paz jamás se dice "adiós". Coro Jamás se dice "adiós" allá, jamás se dice "adiós, en el país de gozo y paz jamás se dice "adiós".


Descargar ppt "Himno #310 Cuán grato es con amigos vernos Himno #310 Cuán grato es con amigos vernos."

Presentaciones similares


Anuncios Google