La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #68 Mi Creador, mi Rey Himno #68 Mi Creador, mi Rey.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #68 Mi Creador, mi Rey Himno #68 Mi Creador, mi Rey."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #68 Mi Creador, mi Rey Himno #68 Mi Creador, mi Rey

2 1 Mi Creador, mi Rey, te debo lo que soy; de amor la fuente es tu ley y en ti contento estoy; de amor la fuente es tu ley y en ti contento estoy. 1 Mi Creador, mi Rey, te debo lo que soy; de amor la fuente es tu ley y en ti contento estoy; de amor la fuente es tu ley y en ti contento estoy.

3 2 Tu criatura soy, mi vida está en ti; el don que me entregas hoy más vale que el rubí; el don que me entregas hoy más vale que el rubí. 2 Tu criatura soy, mi vida está en ti; el don que me entregas hoy más vale que el rubí; el don que me entregas hoy más vale que el rubí.

4 3 Señor, ¿qué puedo dar? ¡Los cielos tuyos son! Tu amor demanda sin cesar un grato corazón, tu amor demanda sin cesar un grato corazón. 3 Señor, ¿qué puedo dar? ¡Los cielos tuyos son! Tu amor demanda sin cesar un grato corazón, tu amor demanda sin cesar un grato corazón.

5 4 Inspira mi alma, oh Dios, con celo y virtud, y alzaré a ti mi voz en santa gratitud; y alzaré a ti mi voz en santa gratitud. 4 Inspira mi alma, oh Dios, con celo y virtud, y alzaré a ti mi voz en santa gratitud; y alzaré a ti mi voz en santa gratitud.


Descargar ppt "Himno #68 Mi Creador, mi Rey Himno #68 Mi Creador, mi Rey."

Presentaciones similares


Anuncios Google