La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #307 Del Padre los bienes Himno #307 Del Padre los bienes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #307 Del Padre los bienes Himno #307 Del Padre los bienes."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #307 Del Padre los bienes Himno #307 Del Padre los bienes

2 1 Del Padre los bienes no tienen igual;de piedras preciosas enorme caudal; diamantes y oro, fortuna sin par, riquezas que nadie podrá computar. 1 Del Padre los bienes no tienen igual;de piedras preciosas enorme caudal; diamantes y oro, fortuna sin par, riquezas que nadie podrá computar.

3 Coro Soy un hijo del Rey, soy hijo del Rey; por Cristo el Maestro soy un hijo del Rey. Coro Soy un hijo del Rey, soy hijo del Rey; por Cristo el Maestro soy un hijo del Rey.

4 2. El Hijo divino, del mundo sostén, sufrió en la tierra, del Hombre el desdén; extraña le era la tumba cruel; fue pobre y humilde, fue manso y fiel. 2. El Hijo divino, del mundo sostén, sufrió en la tierra, del Hombre el desdén; extraña le era la tumba cruel; fue pobre y humilde, fue manso y fiel.

5 Coro Soy un hijo del Rey, soy hijo del Rey; por Cristo el Maestro soy un hijo del Rey. Coro Soy un hijo del Rey, soy hijo del Rey; por Cristo el Maestro soy un hijo del Rey.

6 3. Y yo tan indigno, tan vil pecador, ¿loaré al que sufriera por mí tal dolor? ¡Qué herencia la mía!: la nueva Sión, la vida eternal y una alegre canción. 3. Y yo tan indigno, tan vil pecador, ¿loaré al que sufriera por mí tal dolor? ¡Qué herencia la mía!: la nueva Sión, la vida eternal y una alegre canción.

7 Coro Soy un hijo del Rey, soy hijo del Rey; por Cristo el Maestro soy un hijo del Rey. Coro Soy un hijo del Rey, soy hijo del Rey; por Cristo el Maestro soy un hijo del Rey.


Descargar ppt "Himno #307 Del Padre los bienes Himno #307 Del Padre los bienes."

Presentaciones similares


Anuncios Google