La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #462 En lo profundo de al mar Himno #462 En lo profundo de al mar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #462 En lo profundo de al mar Himno #462 En lo profundo de al mar."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #462 En lo profundo de al mar Himno #462 En lo profundo de al mar

2 1. En lo profundo de al mar el vil pecado dejaré Tan sólo así podré morar con el divino Rey. 1. En lo profundo de al mar el vil pecado dejaré Tan sólo así podré morar con el divino Rey.

3 Coro En el mar dejaré mis pecados, dejaré, dejaré. nunca más se hallarán; y con Cristo viviré. Coro En el mar dejaré mis pecados, dejaré, dejaré. nunca más se hallarán; y con Cristo viviré.

4 2. Deseo ahora consagrar mi vida entera al Salvador, y mi pecado abandonar, confiando en el Señor. 2. Deseo ahora consagrar mi vida entera al Salvador, y mi pecado abandonar, confiando en el Señor.

5 Coro En el mar dejaré mis pecados, dejaré, dejaré. nunca más se hallarán; y con Cristo viviré. Coro En el mar dejaré mis pecados, dejaré, dejaré. nunca más se hallarán; y con Cristo viviré.

6 3. Mi enorme culpa al sepultar, a vida nueva naceré; y para siempre iré a morar con mi divino Rey. 3. Mi enorme culpa al sepultar, a vida nueva naceré; y para siempre iré a morar con mi divino Rey.

7 Coro En el mar dejaré mis pecados, dejaré, dejaré. nunca más se hallarán; y con Cristo viviré. Coro En el mar dejaré mis pecados, dejaré, dejaré. nunca más se hallarán; y con Cristo viviré.


Descargar ppt "Himno #462 En lo profundo de al mar Himno #462 En lo profundo de al mar."

Presentaciones similares


Anuncios Google