La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #504 Del bello país he leído Himno #504 Del bello país he leído.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #504 Del bello país he leído Himno #504 Del bello país he leído."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #504 Del bello país he leído Himno #504 Del bello país he leído

2 1 Del bello país he leído, y su hermosa ciudad capital, cuyas calles gloriosas son de oro, y de jaspe su muro eternal; por el río las aguas de vida fluyen en perennal claridad; mas en cuanto a toda esta excelencia no se ha dicho aún la mitad. 1 Del bello país he leído, y su hermosa ciudad capital, cuyas calles gloriosas son de oro, y de jaspe su muro eternal; por el río las aguas de vida fluyen en perennal claridad; mas en cuanto a toda esta excelencia no se ha dicho aún la mitad.

3 Coro No se ha dicho aún la mitad; no se ha dicho aún la mitad; de la santa ciudad tan gloriosa, no se ha dicho aún la mitad. Coro No se ha dicho aún la mitad; no se ha dicho aún la mitad; de la santa ciudad tan gloriosa, no se ha dicho aún la mitad.

4 2 Leído he de aquellas mansiones que el Maestro fue a preparar, do los santos que aquí fueron fieles van por siempre jamás a gozar; no habrá muerte, dolor, ni pecado, sono reina la inmortalidad; mas en cuanto a su excelsa grandeza no se ha dicho aún la mitad. 2 Leído he de aquellas mansiones que el Maestro fue a preparar, do los santos que aquí fueron fieles van por siempre jamás a gozar; no habrá muerte, dolor, ni pecado, sono reina la inmortalidad; mas en cuanto a su excelsa grandeza no se ha dicho aún la mitad.

5 Coro No se ha dicho aún la mitad; no se ha dicho aún la mitad; de la santa ciudad tan gloriosa, no se ha dicho aún la mitad. Coro No se ha dicho aún la mitad; no se ha dicho aún la mitad; de la santa ciudad tan gloriosa, no se ha dicho aún la mitad.

6 3 Leído he de níveos vestidos, de coronas que han de ostentar los que sean del Padre llamados de su gloria eternal a gozar; andarán por las calles de oro, pues han hecho justicia y verdad; mas de historia tan bella y sublime no se ha dicho aún la mitad. 3 Leído he de níveos vestidos, de coronas que han de ostentar los que sean del Padre llamados de su gloria eternal a gozar; andarán por las calles de oro, pues han hecho justicia y verdad; mas de historia tan bella y sublime no se ha dicho aún la mitad.

7 Coro No se ha dicho aún la mitad; no se ha dicho aún la mitad; de la santa ciudad tan gloriosa, no se ha dicho aún la mitad. Coro No se ha dicho aún la mitad; no se ha dicho aún la mitad; de la santa ciudad tan gloriosa, no se ha dicho aún la mitad.

8 4 Leído he de Cristo el benigno, que al más vil pecador limpiará; cómo paz y perdón le confiere al que humilde buscándolos va. He leído cómo El nos protege, que se apiada de nuestra orfandad; mas de tanta bondad pregonada no se ha dicho aún la mitad. 4 Leído he de Cristo el benigno, que al más vil pecador limpiará; cómo paz y perdón le confiere al que humilde buscándolos va. He leído cómo El nos protege, que se apiada de nuestra orfandad; mas de tanta bondad pregonada no se ha dicho aún la mitad.

9 Coro No se ha dicho aún la mitad; no se ha dicho aún la mitad; de la santa ciudad tan gloriosa, no se ha dicho aún la mitad. Coro No se ha dicho aún la mitad; no se ha dicho aún la mitad; de la santa ciudad tan gloriosa, no se ha dicho aún la mitad.


Descargar ppt "Himno #504 Del bello país he leído Himno #504 Del bello país he leído."

Presentaciones similares


Anuncios Google