La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #448 ¡Ve, ve oh Sion! Himno #448 ¡Ve, ve oh Sion!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #448 ¡Ve, ve oh Sion! Himno #448 ¡Ve, ve oh Sion!"— Transcripción de la presentación:

1 Himno #448 ¡Ve, ve oh Sion! Himno #448 ¡Ve, ve oh Sion!

2 Coro Alegres nuevas al mundo dad, nuevas de redención, de amor y libertad. Coro Alegres nuevas al mundo dad, nuevas de redención, de amor y libertad.

3 2 Ve cuántos miles yacen todavía en las oscuras cárceles del mal; no saben que de Cristo la agonía fue para darles vida celestial. 2 Ve cuántos miles yacen todavía en las oscuras cárceles del mal; no saben que de Cristo la agonía fue para darles vida celestial.

4 Coro Alegres nuevas al mundo dad, nuevas de redención, de amor y libertad. Coro Alegres nuevas al mundo dad, nuevas de redención, de amor y libertad.

5 3 Es tu deber que salves de la muerte las almas por las cuales él murió. Sé fiel, si no culpable quieres verte de que se pierda lo que Dios compró. 3 Es tu deber que salves de la muerte las almas por las cuales él murió. Sé fiel, si no culpable quieres verte de que se pierda lo que Dios compró.

6 Coro Alegres nuevas al mundo dad, nuevas de redención, de amor y libertad. Coro Alegres nuevas al mundo dad, nuevas de redención, de amor y libertad.

7 4 Tus hijos manda con el gran mensaje; con tu caudal impulso a ellos da. En oración sustenta, fiel, sus almas, que cuanto gastes Cristo pagará. 4 Tus hijos manda con el gran mensaje; con tu caudal impulso a ellos da. En oración sustenta, fiel, sus almas, que cuanto gastes Cristo pagará.

8 Coro Alegres nuevas al mundo dad, nuevas de redención, de amor y libertad. Coro Alegres nuevas al mundo dad, nuevas de redención, de amor y libertad.


Descargar ppt "Himno #448 ¡Ve, ve oh Sion! Himno #448 ¡Ve, ve oh Sion!"

Presentaciones similares


Anuncios Google