La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

son un tipo de software muy específico, dedicado a servir de interfaz entre la base de datos, el usuario y las aplicaciones que la utilizan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "son un tipo de software muy específico, dedicado a servir de interfaz entre la base de datos, el usuario y las aplicaciones que la utilizan."— Transcripción de la presentación:

1

2 son un tipo de software muy específico, dedicado a servir de interfaz entre la base de datos, el usuario y las aplicaciones que la utilizan.

3

4 manejar de manera clara, sencilla y ordenada un conjunto de datos que posteriormente se convertirán en información relevante para una organización

5 .Definición de la base de datos - como la información va a ser almacenada y organizada. Creación de la base de datos - almacenamiento de datos en una base de datos definida. Recuperación de los datos - consultas y reportes. Actualización de los datos - cambiar los contenidos de la base de datos. Programación de aplicaciones de para el desarrollo de software. Control de la integridad de la base de datos. Monitoreo del comportamiento de la base de datos.

6

7 Existen 4 modelos de DBMS, que se distinguen según cómo representan los datos almacenados:

8 El modelo de red El modelo relacional El modelo de orientación a objetos

9 Sebastián Toro Mildrey Gómez Juliana Isaza Leidy Murillo Milady muñoz Maria Alejandra Silva Sindy Carolina Asprilla Alexandra Ardila

10 DDL (DATA DEFINITION LANGUAGE) DML (DATA MANIPULATION LANGUAGE) SQL (STRUCTURED: QUERY LANGUAGE)


Descargar ppt "son un tipo de software muy específico, dedicado a servir de interfaz entre la base de datos, el usuario y las aplicaciones que la utilizan."

Presentaciones similares


Anuncios Google