La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se compone en su origen por el pabellón auricular y el conducto auditivo exterior y de la pelvis interiofica. pabellón auricular.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se compone en su origen por el pabellón auricular y el conducto auditivo exterior y de la pelvis interiofica. pabellón auricular."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Se compone en su origen por el pabellón auricular y el conducto auditivo exterior y de la pelvis interiofica. pabellón auricular

5 es una cavidad casi cuadrada, ubicada en el petrosa (peñasco), región interior del hueso temporal. [1] Es una de las tres partes del oído (siendo las otras dos: el oído externo y el oído interno), y se encuentra en la parte superior del cerebelo, entre las masas encefálicas y el tímpano de Falopio.

6 El oído interno o laberinto se encuentra dentro del hueso temporal. Puede dividirse morfológicamente en laberinto óseo y laberinto membranoso. El laberinto óseo es la cápsula ósea que rodea al laberinto membranoso, y éste último consiste en un sistema hueco que contiene la endolinfa laberintohueso temporalendolinfa

7 Viajan más rápido a través de los sólidos y líquidos y son el medio para que los sonidos lleguen a nuestros oídos

8 El disponer de dos oídos nos ayuda a determinar la dirección del sonido. Cuando un objeto (actuando como emisor de sonido) vibra, hace vibrar también al aire que se encuentra alrededor de él. Esa vibración se transmite a la distancia y hace vibrar (por resonancia) una membrana que hay en el interior del oído: el tímpano.

9 http://es.wikipedia.org/wiki/O%C3%ADdo_interno#El_Vest.C3.ADbulo http://www.esmas.com/salud/home/conocetucuerpo/408403.html es&source=hp&biw=1345&bih=444&q=direcciÓn +del+ sonido&aq=0&aqi=g1&aql=&oq=DIRECCION+DEL+SONI&gs_rfai=&fp =de5aee1a495eb58b http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesmateoaleman/music a/eloido.htm http://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF- 8&rlz=1T4ACAW_esMX396MX396#hl=es&rlz=1T4ACAW_esMX396MX396 &biw=1345&bih=444&q=EL+OIDO&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai= &fp=de5aee1a495eb58b


Descargar ppt "Se compone en su origen por el pabellón auricular y el conducto auditivo exterior y de la pelvis interiofica. pabellón auricular."

Presentaciones similares


Anuncios Google