La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Corporativa El cliente puede contar con un socio tecnológico experto, soluciones a medida y un servicio de soporte continuo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Corporativa El cliente puede contar con un socio tecnológico experto, soluciones a medida y un servicio de soporte continuo."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Corporativa El cliente puede contar con un socio tecnológico experto, soluciones a medida y un servicio de soporte continuo

2 Perfil de Empresa Fundada en Start-up con tecnología propia JAS Consultoría de comunicaciones Integradores de soluciones de Contact Center Integramos soluciones de networking Servicios profesionales para el ciclo completo Seguridad activa en las comunicaciones Desarrollos para sistemas de Telefonía IP a medida Sin experiencia la recomendación es teórica y recomendación es teórica y la implementación arriesgada Cliente Satisfecho Cliente Fiel Lo adecuado frente a lo excesivo Satisfacción Optimo rendimiento menor coste Satisfacción

3 1.Voz sobre IP (I+D de tecnología propia). 2.Integración Contact Center / CTI 3.Seguridad en comunicaciones (cifrado, PKI) 4.Aceleración caudal / gestión ancho de banda 5.Infraestructura Data Center / Campus 6.Conversión de medios MAN multi-tecnología Áreas de Negocio

4 I+D, expertise e integración Consultoría VoIP: ¿Está su red preparada para Soportar VoIP con garantía? ¿Hasta cuándo? Auditoría de red IP, QoS, perfil de tráfico. Tecnología propia: plataforma HW+SW no intrusiva: JAS (Jet Audit System). Tenemos la mayor experiencia en implantar y auditar Redes VoIP en diversos entornos: Frame Relay, LAN, con infraestructura de mercado. Gestión del Gasto y de facturación telefónica: sistema multi-plataforma. Voz y Telefonía sobre IP

5 Integración CC/CTI Soluciones XML, VXML. Integración CTI Genesys, Altitude Software. Sistemas de tarificación para Cisco Call Manager y otros IP-PBX. Gestión y optimización de la facturación telefónica. Integración ACDs PBX Alcatel, RSI. Contact Center / CTI

6 Cifrado de líneas punto a punto 2Mb. – 51Mb. Cifrado Sonet/SDH hasta 10Gb. wire speed. Cifrado de redes: Frame Relay, ATM, IP. VPN, IPSec, SSL. Cifrado de Voz sobre IP (AES, 3DES). Seguridad en Comunicaciones

7 Detección de Intrusión Firewalls Perímetros de seguridad Antivirus, Anti-spam Seguridad en Comunicaciones

8 Aceleración caudal efectivo / caché selectivo. Gestión ancho de banda y optimización del rendimiento de las aplicaciones. Aceleración caudal Gestión del Ancho de Banda

9 Infraestructura Data Center / Campus Cableada: 10G Ethernet Balanceo de Carga Storage Area Networks (SAN) Inalámbrica: WLAN seguras: WEP y xEAP WLAN con QoS Telefonía IP inalámbrica Data Center

10 MAN ethernet Nueva gama iConverter tm Conversións cobre-fibra gestionables remotamente SNMP en banda y fuera de banda. Actualización remota SW. Soporte QoS: VLAN tagging 802.1Q y priorización 802.1p. Detección y reporte de fallos de enlace, bucles. Adaptación de velocidad: switch interno store&forward. MAN Gigabit-Ethernet hasta 80 km. Garantía de por vida y soporte técnico 7/24. Emisión de last Trap ante pérdida de alimentación. Control de ancho de banda; control de acceso y estadísticas MIB por puerto. Diseñado para operadores y empresas (campus, fábricas,...). Conversores de Medios

11 Aproximación al mercado Hasta la fecha, Acierta ha focalizado su negocio hacia grandes cuentas y entidades de alta seguridad o Gobierno. FABRICANTESFABRICANTES CLIENTESCLIENTES INTEGRADORES Comercialización Directa de producto propio Comercialización a través de Canal de distribución Representación Exclusiva

12 Algunas Referencias de nuestros Clientes


Descargar ppt "Presentación Corporativa El cliente puede contar con un socio tecnológico experto, soluciones a medida y un servicio de soporte continuo."

Presentaciones similares


Anuncios Google