La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO DISEÑAR UN RESTAURANTE CON. PRODUCTOS/ ELEMENTOS MEDIEVALES TENIENDO EN CUENTA LA ECONOMÍA ACTUAL … Lugar Presupuesto Diseño Dividido en SALONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO DISEÑAR UN RESTAURANTE CON. PRODUCTOS/ ELEMENTOS MEDIEVALES TENIENDO EN CUENTA LA ECONOMÍA ACTUAL … Lugar Presupuesto Diseño Dividido en SALONES."— Transcripción de la presentación:

1

2 COMO DISEÑAR UN RESTAURANTE CON. PRODUCTOS/ ELEMENTOS MEDIEVALES TENIENDO EN CUENTA LA ECONOMÍA ACTUAL … Lugar Presupuesto Diseño Dividido en SALONES Cocina Pueblo llano Nobles y clero Alimento Decoración Vajilla Contrato del personal Accesorios y decoración Vestimenta del personal SERVICIOS

3 Restaurante (definición): establecimiento público donde se sirven comidas y bebidas para ser consumidas en el mismo local. Estructuración: -Salones para comer: dividido en el pueblo llano y en nobleza y clero. -Cocina: Es la parte del establecimiento que utiliza objetos e instrumentos de hoy en día debido a motivos de higiene. -Servicios: estarán situados al lado de la cocina y estará dividido en dos partes, para mujeres y para hombres.

4 PRESUPUESTO: -6 camareros. -3 cocineros -1 pinché -1 señora de la limpieza 6 camareros: 1000 euros al mes por jornada completa: En total 6000 euros 3 cocineros: 1600 euros al mes por jornada completa: En total 4800 euros 1 pinché: 1000 euros al mes por jornada completa: En total 1000 euros 1 señor o señora de la limpieza: 700 euros al mes por jornada completa: En total 700 euros.

5 CamarerasCamareros

6 decoración de paredes

7

8 Hay muchas variedades De muebles y consideramos Estos los más adecuados

9 There are flags with different colours and sizes.

10 Shields and swords too.

11 Armor of knight that was for example like that.

12 Tools of the camp like rake, spade and trident

13 Someone there was skin´s animals and different dissect heads

14 There are someone masks

15 Catálogo vajillaPresupuesto vajilla

16 -Lentejas con guarnición. -Col de Bruselas acompañada de una exquisita salsa bechamel. -Espaguetis con hígado de buey. -Sopa de zanahoria. -Judías pintas con chorizo. -Arenque ahumado con salsa de yogur. -Alondra con salsa de roquefort. -Carpa/dorada a la parrilla con limón -Pato con salsa de trufas y setas. -Chuleta de cordero con salsa de almendras y vino blanco. -Mazapán -Remolacha de azúcar -Arroz con leche -Agua, vino y cerveza (también refrescos) -Pan 15 (I.V.A no incluido)

17 -Paella mixta -Ensalada de pasta -Tallarines de queso -Espárragos con jamón y queso (gratinados con bechamel) -Entremeses fríos y calientes -Entrecot con roquefort -Costillas a la brasa -Pavo estofado -Lenguado al horno acompañado de verduras asadas -Palometa con tomate -Tarta ( de fresa, de queso) -Helado ( fresa, chocolate) -Arroz con leche -Natillas caseras -Café -Agua, vino, refrescos 12 (I.V.A incluido)

18 El Restaurante Medieval Wien Situado en Roquetas de Mar provincia de Almería calle Garzas, bl.6 (Marinas,Las (Roquetas de Mar)). 329/franquicias/Restaurante-Medieval-Wien.aspx

19 El collado de las lobas (Cantabria) Z-posada-rural-el-collado-de-las-spam.html

20 Restaurante medieval Segontia El restaurante está situado en el corazón del casco histórico, contiguo a una de las antiguas puertas de la muralla medieval (Puerta de Hierro), en la ciudad de Sigüenza (Segontia). Segontia html

21 Fin


Descargar ppt "COMO DISEÑAR UN RESTAURANTE CON. PRODUCTOS/ ELEMENTOS MEDIEVALES TENIENDO EN CUENTA LA ECONOMÍA ACTUAL … Lugar Presupuesto Diseño Dividido en SALONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google