La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis Apocalipsis 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis Apocalipsis 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete."— Transcripción de la presentación:

1 El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis Apocalipsis 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.(RVR)

2 IGLESIA DE SARDIS Apocalipsis 3:1-6 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:

3 SEIS ASPECTOS A ESTUDIAR LA OMNICIENCIA DEL SEÑOR, Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. LA AUTORIDAD DEL SEÑOR, Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. LA AMONESTACIÓN Y REPRENSIÓN DEL SEÑOR, Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete … ADVERTENCIA, Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. DIOS VALORA Y RECOMPENSA AL REMANENTE FIEL, Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas. EL DESAFIO DE UN CRISTO VENCEDOR, El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

4 Yo conozco tus obras Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. PURA APARIENCIA, PURO LOGO, PURO SLOGAN.

5 AUTORIDAD DEL SEÑOR Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. VIGILANTE, alerta, cuidadoso, celosa, prudente, guardián, defensor. ANTONIMO---descuidado,negligente.

6 ADVERTENCIA Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. ANTONIMO-negligencias, descuidas,duermes

7 AMONESTACIÓN Y REPRENSIÓN DEL SEÑOR Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. ACUÉRDATE. Recordarse, Hacer memoria, Caer en la cuenta.

8 DIOS VALORA Y RECOMPENSA AL REMANENTE FIEL Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas

9 EL DESAFIO DE UN CRISTO VENCEDOR El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

10 Apocalipsis 3:1-6 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas. El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.(RVR)


Descargar ppt "El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis Apocalipsis 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete."

Presentaciones similares


Anuncios Google