La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis Apocalipsis 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis Apocalipsis 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete."— Transcripción de la presentación:

1 El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis Apocalipsis 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.(RVR)

2 IGLESIA DE LAODICEA Apocalipsis 3:14-22 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

3 SEIS ASPECTOS A ESTUDIAR LA OMNICIENCIA DEL SEÑOR, Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente.. LA AUTORIDAD DEL SEÑOR, y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. REPRENSIÓN Y CONSEJO DIVINO, Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas INDICIOS DEL VERDADERO AMOR DE DIOS, Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. UN LLAMADO A LA INTIMIDAD, He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. EL DESAFIO DE UN CRISTO VENCEDOR, Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias

4 Yo conozco tus obras que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad

5 AUTORIDAD DEL SEÑOR y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo

6 REPRENSION Y CONSEJO DIVINO Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

7 INDICIOS DEL VERDADERO AMOR DE DIOS Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete

8 UN LLAMADO A LA INTIMIDAD He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo

9 EL DESAFIO DE UN CRISTO VENCEDOR Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

10 Apocalipsis 3:14-22 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.(RVR)


Descargar ppt "El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis Apocalipsis 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete."

Presentaciones similares


Anuncios Google