La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adriela González Hernández Carolina Sotelo Hernández Dennis González Patricio Maria Fernanda Ruiz Rojas Eduardo Montes García.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adriela González Hernández Carolina Sotelo Hernández Dennis González Patricio Maria Fernanda Ruiz Rojas Eduardo Montes García."— Transcripción de la presentación:

1

2 Adriela González Hernández Carolina Sotelo Hernández Dennis González Patricio Maria Fernanda Ruiz Rojas Eduardo Montes García

3 Es el modo de expresar nuestras ideas y sentimientos por medio de pinturas, música, y demás cosas. Es todo aquello que proviene de la creatividad de las personas, una forma en que la gente se expresa y se puede desahogar La forma en que la gente expresa lo que piensa, todo lo que nos rodea es arte, es la manifestación creativa de las personas. El talento o habilidad que se requiere para ejercerlo está siempre situada en un contexto literario, musical, visual o de puesta en escena.

4 Nombre real: Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón Nacimiento: 6 de julio de 1907 Coyoacán, Ciudad de México Fallecimiento: 13 de julio de 1954 (47 años) Coyoacán Nacionalidad: Mexicana Movimiento: Surrealismo, Expresionismo Obras destacadas: Las dos Fridas Diego y yo Influido por: Diego Rivera

5 La danza está considerada como una de las principales y más básicas manifestaciones del espíritu artístico y cultural de los pueblos. La danza forma asimismo porción considerable de la cultura de los pueblos primitivos y en ocasiones es casi la única manifestación artística. El gran número del los pasos y movimientos que se ejecutan actualmente en las danzas tienen una gran antigüedad de hasta siglos. En lo que respecta a la vestimenta, se puede ver en los códices y relieves esculpidos que, efectivamente, constituyen con frecuencia adaptaciones de los ropajes y adornos de la antigüedad.

6 Es la técnica que consiste en proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo o película). La palabra cine designa también las salas o teatros en los cuales se proyectan las películas.

7 Cine independiente: Una película independiente es aquella que ha sido producida sin el apoyo inicial de un estudio o productora de cine comercial. Cine de animación: El cine de animación es aquél en el que se usan mayoritariamente técnicas de animación. Cine documental: El cine documental es el que basa su trabajo en imágenes tomadas de la realidad. Cine experimental: El cine experimental es aquél que utiliza un medio de expresión más artístico, olvidándose del lenguaje audiovisual clásico, rompiendo las barreras del cine narrativo estrictamente estructurado y utilizando los recursos para expresar y sugerir emociones, experiencias, sentimientos, utilizando efectos plásticos o rítmicos, ligados al tratamiento de la imagen o el sonido. Cine de autor: El concepto de cine de autor fue acuñado por los críticos de los Cahiers du Cinéma para referirse a un cierto cine en el que el director tiene un papel preponderante en la toma de todas las decisiones, y en donde toda la puesta en escena obedece a sus intenciones.


Descargar ppt "Adriela González Hernández Carolina Sotelo Hernández Dennis González Patricio Maria Fernanda Ruiz Rojas Eduardo Montes García."

Presentaciones similares


Anuncios Google