La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Especial felicitación desde nuestra Casa Madre: Kloster St. Magdalena.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Especial felicitación desde nuestra Casa Madre: Kloster St. Magdalena."— Transcripción de la presentación:

1

2 Especial felicitación desde nuestra Casa Madre: Kloster St. Magdalena

3 Desde Alemania y con el cariño de siempre Un recuerdo agradecido para todas y cada una de Uds. acompañado de un especial saludo por esta Celebración de Jubileo. Prom. 59 XVII Prom. 84 XLII

4 Con la belleza de estas flores fotografiadas especialmente para este momento, queremos expresar a todas y cada una el cariño y aprecio que les tenemos a pesar de la distancia y del tiempo transcurrido… e

5 Es verdad, el tiempo ha pasado muy rápido; pero lo cierto es que tenemos en nuestro haber muchas primaveras vividas; lo que significa suficiente juventud acumulada: somos realmente jóvenes en espíritu y en verdad…

6 Y como dice la antigua polquita: El corazón no envejece y de alegría palpita cuando se oyen los acordes de una música bonita… y a propósito de Música, la que estás escuchando es nada menos que La Primavera, de Vivaldi, especialmente seleccionada para esta ocasión.

7 Queridas Exalumnas Imeldinas: cabalidad en el hoy que nos toca vivir … pero, sin olvidar que… Vivamos a

8 el tiempo pasa … y la eternidad nos espera …

9 Schw. M. Teresa Collomp, O.P. Muchas felicidades Prom. CBI 59 y Prom. CBI 84 Sinceramente


Descargar ppt "Especial felicitación desde nuestra Casa Madre: Kloster St. Magdalena."

Presentaciones similares


Anuncios Google