La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ya se nos va el año 2009¡¡ Y quería decirte que gracias a amigos como Uds. los colerones se han superado poco a poco … Y quería decirte que gracias a amigos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ya se nos va el año 2009¡¡ Y quería decirte que gracias a amigos como Uds. los colerones se han superado poco a poco … Y quería decirte que gracias a amigos."— Transcripción de la presentación:

1 Ya se nos va el año 2009¡¡ Y quería decirte que gracias a amigos como Uds. los colerones se han superado poco a poco … Y quería decirte que gracias a amigos como Uds. los colerones se han superado poco a poco … La mala vibra se ha ido alejando gracias a tu cariño sincero y a tu testimonio de solidaridad … La mala vibra se ha ido alejando gracias a tu cariño sincero y a tu testimonio de solidaridad …

2 Solo me queda agradecerle a la vida por tenerlos como ejemplo vital … Y luchar porque en el 2010 nos veamos de verdad, nos abracemos y celebremos juntos este paso breve por la vida …

3 ESTAN SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES¡¡ FELIZ ENCUENTRO FAMILIAR EN EL DIA DEL NACIMIENTO DE UN GRAN LUCHADOR, JESUS amado Y ADMIRADO Y un año 2010 llenito De amor, Tranquilidad, paciencia, tiempo, alegría y serenidad

4 LES DESEAMOS EN ESTE 2010: salud y libertad¡ Sus amigos de verdad: MANUEL MANUEL Y CAROLINA CAROLINA Quito, diciembre,2009 Quito, diciembre,2009


Descargar ppt "Ya se nos va el año 2009¡¡ Y quería decirte que gracias a amigos como Uds. los colerones se han superado poco a poco … Y quería decirte que gracias a amigos."

Presentaciones similares


Anuncios Google