La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las personas que se quieren Casant.. Las personas que se quieren Deben estar por siempre unidas A pesar de prisas y distancias Para compartir, tristezas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las personas que se quieren Casant.. Las personas que se quieren Deben estar por siempre unidas A pesar de prisas y distancias Para compartir, tristezas."— Transcripción de la presentación:

1 Las personas que se quieren Casant.

2 Las personas que se quieren Deben estar por siempre unidas A pesar de prisas y distancias Para compartir, tristezas y alegrías. Las personas que se quieren Deben decirse que se quieren Que se extrañan y se necesitan, Aquí y ahora, no frente a una tumba.

3 Las personas que se quieren Deben buscarse, y encontrarse No sólo en las celebraciones El cariño, no se da por temporadas. Las personas que se quieren Deben evitar los silencios prolongados, El silencio es preludio de la indiferencia Y la indiferencia, la tumba del cariño.

4 Las personas que se quieren Deben ser recíprocas, Por cada cariño recibido Debemos al menos, otro devolver. Las personas que se quieren Deben respetarse y tolerarse Como se hace con extraños A quienes nada les debemos.

5 Las personas que se quieren Deben conformar una unidad Pero sin perder su identidad Cada quien debe aportar su habilidad. Las personas que se quieren Deben darse sin motivo Muestras de sincero afecto Para demostrar cuanto se importan.

6 Las personas que se quieren Y se lo demuestran, tal vez no vivan más Pero si con mayor intensidad Y sobre todo con mayor felicidad.

7 ¡ Porqué esperar a que no haya quien reciba nuestro cariño, para empezar a darlo! ¡Porqué esperar a que ya no haya quién nos de el suyo, para estar dispuestos a recibirlo! ¡Así como hay asesinos silenciosos, también hay silencios asesinos! ¡Gran parte de la felicidad propia, radica en hacer felices a los que queremos! ¡Fuera corazas, todos necesitamos dar y recibir cariño! Con todo mi afecto y más... Carlos San Juan Torres

8 Las personas que se quieren Las personas que se quieren Deben estar por siempre unidas A pesar de prisas y distancias Para compartir, tristezas y alegrías. Las personas que se quieren Deben decirse que se quieren Que se extrañan y se necesitan, Aquí y ahora, no frente a una tumba. Las personas que se quieren Deben buscarse, y encontrarse No sólo en las celebraciones El cariño, no se da por temporadas. Las personas que se quieren Deben evitar los silencios prolongados, El silencio es preludio de la indiferencia Y la indiferencia, la tumba del cariño. Las personas que se quieren Deben ser recíprocas, Por cada cariño recibido Debemos al menos, otro devolver. Las personas que se quieren Deben respetarse y tolerarse Como se hace con extraños A quienes nada les debemos. Las personas que se quieren Deben darse sin motivo Muestras de sincero afecto Para demostrar cuanto se importan. Las personas que se quieren Deben conformar una unidad Pero sin perder su identidad Cada quien debe aportar su habilidad. Las personas que se quieren Y se lo demuestran, tal vez no vivan más Pero si con mayor intensidad Y sobre todo con mayor felicidad. Un texto de Carlos San Juan Torres Casant.


Descargar ppt "Las personas que se quieren Casant.. Las personas que se quieren Deben estar por siempre unidas A pesar de prisas y distancias Para compartir, tristezas."

Presentaciones similares


Anuncios Google