La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA REVOLUCIÓN EN COMO AGUA PARA CHOCOLATE. ¿QUÉ VAMOS A ESTUDIAR?... LA REVOLUCIÓN MEXICANA LAS MUJERES REVOLUCIONARIAS LA REVOLUCIÓN FEMENINA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA REVOLUCIÓN EN COMO AGUA PARA CHOCOLATE. ¿QUÉ VAMOS A ESTUDIAR?... LA REVOLUCIÓN MEXICANA LAS MUJERES REVOLUCIONARIAS LA REVOLUCIÓN FEMENINA."— Transcripción de la presentación:

1 LA REVOLUCIÓN EN COMO AGUA PARA CHOCOLATE

2 ¿QUÉ VAMOS A ESTUDIAR?... LA REVOLUCIÓN MEXICANA LAS MUJERES REVOLUCIONARIAS LA REVOLUCIÓN FEMENINA

3 1.LA REVOLUCIÓN MEXICANA PORFIRIO DIAZ vs. MADERO 20 DE NOVIEMBRE EMILIANO ZAPATA// PANCHO VILLA

4 LA REVOLUCIÓN EN COMO AGUA PARA CHOCOLATE 2. LAS MUJERES REVOLUCIONARIAS Acompañaban a los hombres en batalla No solamente eran cocineras, madres,… sino que también peleaban en batalla Algunas se hacían llamar generalas Adelita/Carmen Alanis/la China

5

6 3. ¿ CÓMO PUEDE RELACIONARSE LA REVOLUCIÓN CON EL LIBRO? Gertrudis: ¿Cómo la definirías?

7 LA REVOLUCIÓN EN COMO AGUA PARA CHOCOLATE LA REVOLUCIÓN FEMENINA ¿ Cómo definirías revolución? a)En la vida real una revolución se produce cuando se pretende establecer un cambio en la tradición b)También puede ocurrir cuando las tradiciones impuestas y que son contrarias a los deseos de una persona interfieren con los valores de otras personas

8 LA REVOLUCIÓN EN COMO AGUA PARA CHOCOLATE TITA VS MAMÁ ELENA Mamá Elena y el Mulato ¿Cómo es Mamá Elena? ¿Por qué no deja Mamá Elena casarse a Tita con Pedro cuando ella tuvo un amor prohibido? ¿Es Tita una mujer revolucionaria?


Descargar ppt "LA REVOLUCIÓN EN COMO AGUA PARA CHOCOLATE. ¿QUÉ VAMOS A ESTUDIAR?... LA REVOLUCIÓN MEXICANA LAS MUJERES REVOLUCIONARIAS LA REVOLUCIÓN FEMENINA."

Presentaciones similares


Anuncios Google