La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tomáš Vnuk. Historía 1852 Kyselka visitó el rey griego Otto I. Posteriormente, a petición suya, envió a Atenas 450 jarras de agua. Con el permiso del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tomáš Vnuk. Historía 1852 Kyselka visitó el rey griego Otto I. Posteriormente, a petición suya, envió a Atenas 450 jarras de agua. Con el permiso del."— Transcripción de la presentación:

1 Tomáš Vnuk

2 Historía 1852 Kyselka visitó el rey griego Otto I. Posteriormente, a petición suya, envió a Atenas 450 jarras de agua. Con el permiso del gobernante era una fuente importante que lleva su nombre

3 1867 Fuente de Otto alquiló exportador de agua mineral Heinrich Mattoni( ). Pronto comenzó en Kyselka a construirse una embotelladora moderna que permitiera asimismo el envío de agua mineral.

4 1868 Mattoni introdujo el envasado en botellas de vidrio (previamente llenado con agua mineral principalmente en jarras de gres y loza) y la producción de la máquina. Las botellas tenían unas etiquetas de papel con un águila roja, símbolo de carácter Mattoni.

5 1873 Agua mineral Mattoni se ha convertido en una de las aguas minerales más famosas del mundo. Su éxito inspiró Mattoni para comprar la total de Kyselka al conde Czernin, para construir un balneario y la infraestructura local.

6 1910 Heinrich Mattoni muere. En el mundo se exporta alrededor de 10 millones de botellas de agua mineral Mattoni. La Primera y la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, trajo una disminución de los de balnearios.

7 1997 Mattoni comenzó a llenarse de agua mineral en botellas de PET que, gracias a su practicidad, ha ganado gran popularidad entre los consumidores.

8 1999 Mattoni produce agua mineral con gas con sabor. Los primeros sabores eran Mattoni limón y naranja. La marca ofrece diez sabores distintos de agua con gas.

9 2004 Mattoni se convirtió en el agua oficial del Campeonato del Mundo de hockey sobre hielo.

10 2009 Mattoni fue el agua oficial de la Presidencia del Consejo de la UE. Mattoni como primera marca checa diseñó y lanzó al mercado la botella de cristal de agua mineral de 0,75 l.

11 Anuncio El personaje principal de la publicidad es conocido animador Jan Kraus, que para la compañía hizo 11 anuncios (espagueti, carne asada, sopa, China Hierba, raya, aves, carnívoros, refrescos, No Limits, Depth)

12 ¿Cuál es la exclusividad de Mattoni? Al menos un tercio de la ingesta diaria de líquidos debe cubrir agua mineral. En la digestión de apoyo son adecuados la llamada agua mineral. Esto es debido a su calidad superior y composición óptima. Mattoni es bombeada desde pozos profundos, antiguos estratos geológicos, ecológicamente cercano a Karlovy Vary. Por lo tanto, se convirtió en la más popular agua mineral y un símbolo de la salud. También es adecuado para la prevención de trastornos circulatorios.

13 Vivas con Mattoni En dónde vive, hay Mattoni. Se añade brillo la vida social, los atletas y los entusiastas aficionados actualiza, promueve ideas creativas e ideas creativas está indisolublemente unida a la alta cocina, se comporta de forma responsable con el medio ambiente. Mattoni ofrece todo lo que usted realmente necesita para llevar una vida activa y plena. Y algo más.


Descargar ppt "Tomáš Vnuk. Historía 1852 Kyselka visitó el rey griego Otto I. Posteriormente, a petición suya, envió a Atenas 450 jarras de agua. Con el permiso del."

Presentaciones similares


Anuncios Google