La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hecho 100% de Agave Azul en alambiques de cobre Destilado y embotellado en M é xico de la forma tradicional desde hace 250 a ñ os Únicas botellas de vidrio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hecho 100% de Agave Azul en alambiques de cobre Destilado y embotellado en M é xico de la forma tradicional desde hace 250 a ñ os Únicas botellas de vidrio."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hecho 100% de Agave Azul en alambiques de cobre Destilado y embotellado en M é xico de la forma tradicional desde hace 250 a ñ os Únicas botellas de vidrio soplado Añejado en barricas de Roble Franc é s Cada botella es numerada y codificada, pues s ó lo se produce una cantidad limitada

3 Disponible s ó lo en tiendas de prestigio alrededor del mundo Corralejo Blanco (tequila cristalino) Corralejo Reposado (tequila reposado 6 meses) Corralejo Triple Destilado (tequila dorado destilado 3 veces) Corralejo Añejo (tequila añejado 1 año)

4 Reconocimiento Internacional Corralejo ha obtenido reconocimiento internacional, en la Cd. de México ganó el "World's Best Tequila Competition" y el "American Tasting Award of Excellence" que otorga el National Board of the American Tasting Institute en los Estados Unidos Gold 2001 Double Gold Reposado Tequila 2001 Bronze Añejo Tequila 2001 Bronze Tequila Blanco 2006 Double GOLD Tequila Anejo 2007 Double GOLD Tequila reposado

5 Tequila Corralejo Blanco Hecho 100% de Agaves cuidadosamente seleccionados, el Tequila Blanco es llevado directamente del alambique a su paladar. Para muchos expertos y aficionados del tequila el Blanco es el mejor, probablemente debido a que ninguna barrica modifica el ú nico e inigualable sabor del Agave.

6 Tequila Corralejo Reposado Nuestro Tequila mas popular ha sido premiado tres veces con la Medalla de Oro en los últimos cinco años y en este 2007 Doble Oro en el concurso internacional de San Francisco. Bajo la ley mexicana, el Tequila Reposado tiene que reposarse en barricas de madera por dos meses como mínimo. Nuestro Tequila reposa por seis meses. Sin duda una de las razones de por su gran aceptación en los concursos internacionales.

7 Tequila Corralejo Triple Destilado Todos los grandes tequilas son producidos por medio de un proceso de doble destilación. En el año 2000 introducimos un nuevo producto: el Triple Distilled, y gradualmente fue entrando al mercado mexicano. !Las ventas han sido espectaculares¡ Lentamente hemos enviado Corralejo Triple Destilado a selectos mercados de exportación. Si usted es afortunado en encontrar una botella, estamos seguros que se sentirá profundamente satisfecho con su suave y único sabor a Agave. Nuestro único Triple Corralejo es destilado primero en un alambique de cobre, luego destilado en columna y finalmente en alambique de cobre por segunda ocasión. Tequila Triple Destilado, ¡un Tequila superior!

8 Tequila Corralejo Añejo A ñ ejo significa que es colocado en una barrica y conservado ah í durante un periodo de tiempo. El tiempo de a ñ ejamiento m í nimo para é ste distintivo Tequila es de un a ñ o. En Corralejo s ó lo utilizamos barricas de Roble Franc é s para producir el mas suave Tequila A ñ ejo posible. El resultado se embotella en su distintiva botella roja. A ñ ejo Corralejo es el mas fino ejemplo del arte en la producci ó n y destilaci ó n de Tequila.

9 Como disfrutar Tequila Corralejo Disfrútelo como una bebida especial Solo en copa en las rocas Clásicas Margaritas Margaritas de sabores


Descargar ppt "Hecho 100% de Agave Azul en alambiques de cobre Destilado y embotellado en M é xico de la forma tradicional desde hace 250 a ñ os Únicas botellas de vidrio."

Presentaciones similares


Anuncios Google