La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dra. Mayra Sánchez Vélez. Entendemos que la técnica PET-FDG es una imagen que se basa en la incorporación de moléculas de un análogo de glucosa (FDG)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dra. Mayra Sánchez Vélez. Entendemos que la técnica PET-FDG es una imagen que se basa en la incorporación de moléculas de un análogo de glucosa (FDG)"— Transcripción de la presentación:

1 Dra. Mayra Sánchez Vélez

2 Entendemos que la técnica PET-FDG es una imagen que se basa en la incorporación de moléculas de un análogo de glucosa (FDG) al organismo y que estas inmediatamente son identificadas por grupos de proteínas que conocemos como trasportadores de glucosa (GLUTS), para ser incorporadas a mecanismo metabólico, productor de energía.

3 Cómo definiríamos la imagen PET. Como imagen molecular o metabólica?

4 Conocimiento del proceso fisiológico La farmacocinética El cuidado metodológico El comportamiento de las variantes imagenlógicas tipo benignas

5 De acuerdo a los cambios imagenlógicos benignos se ha clasificado: 1. Procedimientos técnicos y metodológicos 2. Procedimientos médicos 3. Patología de origen benigno 4. Captaciones fisiológicas.

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16 GRACIAS


Descargar ppt "Dra. Mayra Sánchez Vélez. Entendemos que la técnica PET-FDG es una imagen que se basa en la incorporación de moléculas de un análogo de glucosa (FDG)"

Presentaciones similares


Anuncios Google