La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En caso de emergencia Recomendaciones Diríjase hacia la puerta principal de la recepción. Conserve la calma. Siga las instrucciones de los brigadistas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En caso de emergencia Recomendaciones Diríjase hacia la puerta principal de la recepción. Conserve la calma. Siga las instrucciones de los brigadistas."— Transcripción de la presentación:

1 En caso de emergencia Recomendaciones Diríjase hacia la puerta principal de la recepción. Conserve la calma. Siga las instrucciones de los brigadistas de emergencia. Baje por las escaleras de forma rápida pero segura. No se devuelva por ningún motivo No use el ascensor para evacuar. Diríjase hacia las escaleras. En caso de una emergencia recuerde: Sirena Corresponde a un sonido continuo que da la orden de evacuación a todo el personal. Perifoneo Da instrucciones en tiempo real sobre el curso de la emergencia y los procedimientos a seguir.

2 En caso de emergencia Señales sonoras

3 Plan de Emergencias Oficinas Bogotá – Ala Oriental

4 Plan de Emergencias Oficinas Bogotá – Ala Occidental

5 Plan de Emergencias Oficinas Bogotá – Punto de encuentro TM HP BS MONUMENTO AMERICO VESPUCIO OTRAS CARRERA 7 CALLE 100 CALLE 94 ID

6 Plan de Emergencias Factory Alarma sonora Se puede activar desde las siguientes áreas : Samblasting. Portería. Mecanizados. Ensamble. Baño de soldadura. Licuadoras luminiscentes Se puede activar desde las siguientes áreas : Soldadura Mecanizado.


Descargar ppt "En caso de emergencia Recomendaciones Diríjase hacia la puerta principal de la recepción. Conserve la calma. Siga las instrucciones de los brigadistas."

Presentaciones similares


Anuncios Google