La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIMULACRO DE EVACUACION. En este pabellón existen DOS SALIDAS que pueden ser utilizadas en caso de emergencia. Están situadas a ambas esquinas del fondo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIMULACRO DE EVACUACION. En este pabellón existen DOS SALIDAS que pueden ser utilizadas en caso de emergencia. Están situadas a ambas esquinas del fondo."— Transcripción de la presentación:

1 SIMULACRO DE EVACUACION

2 En este pabellón existen DOS SALIDAS que pueden ser utilizadas en caso de emergencia. Están situadas a ambas esquinas del fondo este, Rampa 2 (izqda) y Rampa 1 (drcha) Cuando suene la alarma, es necesario conservar la calma, evitando gritos, carreras y cualquier actuación que cree pánico Siga las indicaciones de los controladores encargados de la evacuación. Abandone su puesto ordenadamente, comenzando por los que estén más próximos a las salidas. No pierda tiempo en recoger objetos personales Una vez iniciada la evacuación nadie debe retroceder ni detenerse hasta que haya alcanzado la salida En caso de incendio, si el humo le dificultara la respiración y la visión, protéjase con un pañuelo (mejor húmedo).

3 RAMPA 2RAMPA 1

4 RAMPA 2RAMPA 1 RAMPA 2RAMPA 1

5 GRACIAS POR SU COLABORACION


Descargar ppt "SIMULACRO DE EVACUACION. En este pabellón existen DOS SALIDAS que pueden ser utilizadas en caso de emergencia. Están situadas a ambas esquinas del fondo."

Presentaciones similares


Anuncios Google