La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Origen del Pesebre En la Navidad de 1223, estando en la ermita de Greccio, San Francisco de Asís pidió la autorización al Pontífice Honorio III para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Origen del Pesebre En la Navidad de 1223, estando en la ermita de Greccio, San Francisco de Asís pidió la autorización al Pontífice Honorio III para."— Transcripción de la presentación:

1

2 Origen del Pesebre

3 En la Navidad de 1223, estando en la ermita de Greccio, San Francisco de Asís pidió la autorización al Pontífice Honorio III para reproducir en vivo el misterio del nacimiento. En la Navidad de 1223, estando en la ermita de Greccio, San Francisco de Asís pidió la autorización al Pontífice Honorio III para reproducir en vivo el misterio del nacimiento.

4 Francisco, ayudado por un soldado llamado Juan de Grecio, comenzó los preparativos 15 días antes del 25 de diciembre. Trasladaron un asno, un buey y gran cantidad de otros animales. Francisco, ayudado por un soldado llamado Juan de Grecio, comenzó los preparativos 15 días antes del 25 de diciembre. Trasladaron un asno, un buey y gran cantidad de otros animales.

5 Nueve días antes del 25 de diciembre convocó a todo el pueblo para celebrar una misa en presencia de la representación del nacimiento predicando sobre la natividad del rey pobre y sobre la pequeña ciudad de Belén con tanto amor y devoción que todos los presentes vivieron una verdadera navidad.

6 La idea de reproducir el nacimiento se popularizó rápidamente en todo el mundo cristiano. De los seres vivos se pasó a la utilización de figuras de diversos materiales. La idea de reproducir el nacimiento se popularizó rápidamente en todo el mundo cristiano. De los seres vivos se pasó a la utilización de figuras de diversos materiales.

7 El 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción, se acostumbra a preparar el pesebre en familia mientras escuchamos villancicos para que nuestro espíritu se vaya también transformando poco a poco en un pesebre de amor. El 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción, se acostumbra a preparar el pesebre en familia mientras escuchamos villancicos para que nuestro espíritu se vaya también transformando poco a poco en un pesebre de amor.


Descargar ppt "Origen del Pesebre En la Navidad de 1223, estando en la ermita de Greccio, San Francisco de Asís pidió la autorización al Pontífice Honorio III para."

Presentaciones similares


Anuncios Google