La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. Adviento es tiempo de espera y de preparación. Adviento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. Adviento es tiempo de espera y de preparación. Adviento."— Transcripción de la presentación:

1

2 María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. Adviento es tiempo de espera y de preparación. Adviento.

3 Son cuatro semanas antes de Navidad. Tiempo en el que nos preparamos espiritualmente para recordar y celebrar la llegada de Jesús,

4

5

6 DIOS se humanizó, se transformó en un niño pequeño, humilde, para encontrar acogida en medio de su pueblo.

7 Es un tiempo en que muchas luces son prendidas en las casas, en las calles, en las ciudades, revelando el gran deseo que todos tenemos de luz sobre nuestras vidas.

8 Es un tiempo en que las personas se alegran, se abren a la comunicación, al perdón, al amor... al amor...

9 Es también, tiempo de ofrecer hospitalidad. Hospitalidad para recibir a otras personas en nuestra comunidad, en nuestra casa; y hospitalidad para recibir en nuestra vida nuevos valores, nuevos pensamientos; nuevos proyectos.

10 Que el tiempo de adviento sea en nuestra vida un tiempo de verdadera preparación. Que el tiempo de adviento sea en nuestra vida un tiempo de verdadera preparación.


Descargar ppt "María esperó el nacimiento de su hijo, el hijo de DIOS, el Salvador. Adviento es tiempo de espera y de preparación. Adviento."

Presentaciones similares


Anuncios Google