La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REFERENCIA AL OBJETO DE LA CLASE BASE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REFERENCIA AL OBJETO DE LA CLASE BASE"— Transcripción de la presentación:

1 REFERENCIA AL OBJETO DE LA CLASE BASE

2 Referencia al objeto de la clase base
La funcionalidad de una clase existente se puede extender al crear una nueva clase que se deriva de ella. La clase derivada hereda las propiedades de la clase base y es posible agregar o reemplazar métodos y propiedades según sea necesario.

3 La palabra clave base Se puede tener contacto con los miembros de clase base en una subclase incluso cuando los miembros de base se reemplazan en la superclase utilizando la palabra clave base. Por ejemplo, puede crear una clase derivada que contenga un método con la misma firma que la clase base. Si se precede ese método con la palabra clave new, se indica que se trata de un método totalmente nuevo que pertenece a la clase derivada. También se podría proporcionar un método para tener contacto al método original de la clase base con la palabra clave base.

4 Convertir un tipo a una clase base
Como en Java, no se puede utilizar una referencia a una clase base para tener contacto a los miembros y métodos de una clase derivada, aunque la referencia de la clase base pueda contener una referencia válida a un objeto del tipo derivado. Implícitamente, se puede hacer referencia a una clase derivada con una referencia al tipo derivado.

5 Seleccionar los constructores
Los objetos de clase base siempre se construyen antes que cualquier clase derivada. De esta forma, el constructor de la clase base se ejecuta antes que el constructor de la clase derivada. Si la clase base tiene más de un constructor, la clase derivada puede decidir a qué constructor se va a llamar. Por ejemplo, podría modificar la clase CoOrds para agregar un segundo constructor, del siguiente modo.

6 Reemplazar el método Una clase derivada puede reemplazar el método de una clase base si se proporciona una nueva implementación del método declarado.

7


Descargar ppt "REFERENCIA AL OBJETO DE LA CLASE BASE"

Presentaciones similares


Anuncios Google