La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com Conoce el mundo AU PAIR Hazte AU PAIR en el exterior.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com Conoce el mundo AU PAIR Hazte AU PAIR en el exterior."— Transcripción de la presentación:

1

2 FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com Conoce el mundo AU PAIR Hazte AU PAIR en el exterior.

3 FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com La oportunidad de vivir con una familia anfitriona en el exterior, mientras trabajas como AU PAIR y estudias en prestigiosas universidades e institutos del país Durante 12 meses

4 FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com BELGICA PROXIMAMENTE: PAÍSES ESCANDINAVOS

5 FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com El programa AU PAIR ha colocado más de 30.000 au pair con familia en Estados Unidos y más de 70.000 en Europa. Ha sido declarado patrocinador oficial de intercambios por la UNESCO.

6 FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com El programa Au Pair te colocará con una familia anfitriona, bondadosa, auspiciará tu visa, organizará tu viaje y proporcionará servicios constantes de apoyo para garantizar que tu año transcurra con éxito.

7 FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com Beneficios del programa AU PAIR Oportunidad de viajar y vivir 12 meses en el exterior. Seguro médico y seguro contra accidentes. Hospedaje y alimentación. Respaldo para tu Visa. Mejorar tu ingles, francés, alemán u otro idioma. Tomar clases en una universidad o centro de estudios en el exterior. Tener ingresos mientras vives tu experiencia Au pair. Viajar, hacer nuevos amigos y conocer durante tu tiempo libre. Madurar, adquirir confianza y experiencia laboral a nivel internacional. Enseñarle a las familias anfitrionas sobre tu cultura y aprender sobre la de ellos. Hacer una verdadera diferencia en la vida de los niños.

8 FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com Ventajas de ser AU PAIR Colocación oportuna con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada. Programa de capacitación y orientación para AU PAIR. Dos semanas de vacaciones pagas. Actividades sociales y culturales programadas con regularidad con otros AU PAIR. Apoyo durante todo el año de un representante local en el exterior.

9 FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com Habilidades y requisitos El Au Pair debe tener experiencia en: Cuidado de niños. Nivel requerido del idioma en el país seleccionado. Tener licencia y experiencia de conducción de automóvil. Aceptar las otras condiciones estipuladas por el Departamento de Estado. Como Au Pair deberás: Sentirte a gusto con los niños y tener la experiencia previa para elaborar dicha actividad. Tener entre 18 a 29 años. Haber terminado la escuela secundaria o equivalente. Tener y gozar de buena salud. No estar casado ni tener hijos. No tener visa negada en los últimos 6 meses.

10 FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com Supervisar las tareas de los niños y jugar con ellos en sus tiempos libres. Cuando sea necesario estar pendientes de la alimentación de los niños y preparar sus comidas (Meriendas, Onces, etc.) Ordenar las habitaciones de los niños. Llevar los niños a la escuela, clases particulares y citas. Apoyar con las actividades del hogar. Deberás tener comprensión, responsabilidad, amor, dedicación y sobre todo las ganas de salir adelante. Qué brindas como AU PAIR? Como Au Pair tu brindarás un cuidado personalizado hasta 45 horas por semana (dependiendo el país), también asistencia personalizada como:

11 FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com Costos: INEDAN tiene unos costos meramente administrativos. Inicialmente, Estudio de Perfil: $33.000 pesos Para Estados Unidos: $3.780.000 pesos (incluye tiquete ida) Para Europa: entre $3.360.000 pesos y $3.780.000 Forma de pago Un porcentaje al firmar convenio con la fundación (Permite financiación) 3 CUOTAS MENSUALES Descuento adicional por pago de contado. Proyectos en curso: El amparo de los niños y de las niñas ( Hasta 40% de descuento del programa AU PAIR) Hacer un donativo en dinero, juguetes, ropa, útiles y/o alimentos, recursos básicos que permitan apoyar a un grupo de niños y niñas en edad escolar.

12 FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com Dentro de los participantes y beneficiarios del programa se encuentra profesionales y estudiantes de las siguientes universidades

13 FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com

14 Para información adicional escríbanos a: i nfo@inedan.com Calle 45A # 14-67 PALERMO NORTE Teléfono: +57(1)2875460 Celular:300 4918511 Bogotá D.C. – Colombia www.inedan.com


Descargar ppt "FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. www.fundacionmundocolombia.com Conoce el mundo AU PAIR Hazte AU PAIR en el exterior."

Presentaciones similares


Anuncios Google