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Publicada porAna Lupercio Modificado hace 10 años
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SISTEMA PARA EL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS EN LA EMPRESA INGENIERÍA Y SISTEMAS DEL CARIBE
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TABLA DE CONTENIDO Planteamiento del problema. Formulación. Objetivos
General. Específicos. Justificación. Requerimientos Funcionales Diagramas Y Vistas.
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PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Desorganización de la asignación de los servicios técnicos Informes de diagnósticos y servicios acumulados Retraso al momento de buscar el estado de los informes
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FORMULACION ¿Cómo mejorar el control y seguimiento de los servicios tecnológicos para la empresa Ingeniería Y Sistemas Del Caribe, que permita realizar asignaciones equitativas, búsqueda de información rápida y segura y cancelación de pagos automáticos?
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OBJETIVOS General: Desarrollar un Sistema para el control y seguimiento de servicios tecnológicos en la empresa Ingeniería Y Sistemas Del Caribe.
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OBJETIVOS Específicos:
Identificar cada uno de los factores que inciden en los problemas presentados en la asignación y el posterior pago de los servicios tecnológicos prestados por la empresa I.S.C. Realizar el análisis y captura de requerimientos necesarios para llevar a cado el control y seguimiento de los servicios tecnológicos. Diseñar el software requerido para lograr el control y seguimiento de los servicios tecnológicos . implementar un software capaz de llevar el control y seguimiento de servicios, y así poder llevar a cabo unas pruebas de diseño.
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JUSTIFICACION Permitirá a la empresa tener un seguimiento y control a en los servicios técnicos. Otorgara efectuar pagos equitativamente a los técnicos y así dejando a un lado los pagos desproporcionados entre cada uno de ellos. Tendrá la capacidad de efectuar los procesos de búsqueda de informes de manera precisa y eficaz.
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REQUERIMIENTOS FUNCIONALES
Asignar equitativamente los servicios técnicos a cada uno de sus empleados. Llevar el seguimiento del mantenimiento de los equipos de computo de la empresa ISC. Llevar el seguimiento de la reparación de los equipos de computo de la empresa ISC. Realizar una liquidación equitativa a cada uno de los empleados. Implementar modulo inteligente que permita establecer un diagnostico de entrada. Generar el reporte de los informes técnicos, permitiendo realizar estadísticas de mayor y menor servicios realizados.
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Diagramas De Procesos Reparación Mantenimiento
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Diagramas de Estado Servicio Técnico
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Asignación
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Mantenimiento
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Reparacion
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Modulo Inteligente
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Actualizar
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Integrantes: Carlos Alberto Barrios Sierra Eder Bohórquez Barreto Kevin Adrian Luengas Acevedo Luis Fernando Reyes Jaraba
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