La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ECOS DE M. CARMEN SALLÉS. ¡Qué feliz nuestra misión, somos depositarios y encargados de lo que más ama Dios en este mundo, que es la niñez y la juventud!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ECOS DE M. CARMEN SALLÉS. ¡Qué feliz nuestra misión, somos depositarios y encargados de lo que más ama Dios en este mundo, que es la niñez y la juventud!"— Transcripción de la presentación:

1 ECOS DE M. CARMEN SALLÉS

2 ¡Qué feliz nuestra misión, somos depositarios y encargados de lo que más ama Dios en este mundo, que es la niñez y la juventud! ¡ Qué feliz nuestra misión que nos da por compañeros a los niños y a los jóvenes que son un pedacito de cielo en la tierra !

3 Los niños son cera blanda. Es tarea del educador imprimir en ella un sello de perfección. Infiltremos, con nuestra forma de vida la honradez.

4 ¡Inculcad el amor a María Inmaculada! ¡Pedidle con frecuencia la bendición!

5 Seamos aljibes que se llenan por el estudio y la oración de ciencia y de virtud, para después repartirlas. Educar no es sólo una tarea, es también y sobre todo, una misión.

6 Encontraréis a Cristo en el corazón de los niños. Los ejemplos de vida hablan con más claridad que las palabras.

7 Amad a los niños y sabréis educarlos. Si amamos, descubrimos lo bueno de cada hombre, la imagen de Dios en él.

8 La oración es el canal por donde desciende la gracia. Quien esté más unido a Cristo dará más fruto.

9


Descargar ppt "ECOS DE M. CARMEN SALLÉS. ¡Qué feliz nuestra misión, somos depositarios y encargados de lo que más ama Dios en este mundo, que es la niñez y la juventud!"

Presentaciones similares


Anuncios Google