La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instrucciones para unirse a castellano-mat.wikispaces.com Abre la página castellano-mat.wikispaces.com Cuando esté abierta presiona ÚNETE en la parte superior.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instrucciones para unirse a castellano-mat.wikispaces.com Abre la página castellano-mat.wikispaces.com Cuando esté abierta presiona ÚNETE en la parte superior."— Transcripción de la presentación:

1 Instrucciones para unirse a castellano-mat.wikispaces.com Abre la página castellano-mat.wikispaces.com Cuando esté abierta presiona ÚNETE en la parte superior derecha. Así:

2

3 Seguidamente aparecerá la siguiente ventana:

4

5 Escribe tu nombre de usuario sin dejar espacios. Elige una contraseña y anótala en tu cuaderno para que no la vayas a olvidar. Escribe tu correo electrónico y presiona ÚNETE. Abre otra pestaña en el navegador para revisar el correo que wikispaces te envió. Debe ser similar a este:

6

7 Al presionar el link https://www.wikispaces.com/t/c/6yfp4YR1 KTphM5642wzqKM, Aparecerá la siguiente ventana: https://www.wikispaces.com/t/c/6yfp4YR1 KTphM5642wzqKM

8

9 Selecciona el wiki al que quieres ingresar poniendo el nombre Castellano-Mat en la ventana que dice Añada un wiki a esta lista, así:

10 La ventana cambiará por la siguiente:

11

12 Estando en esta última ventana presiona donde dice ACCIÓN, en la esquina derecha. Allí se desplegará un menú con tres opciones, selecciona UNIRSE A ESTE WIKI. Así:

13

14 Aparecerá entonces la siguiente ventana, en la cual presionarás donde dice SOLICITAR MEMBRECÍA.

15

16 A esta altura ya estarás en el wiki y deberás esperar que el organizador te dé autorización para trabajar en él. La ventana que verás será la siguiente:

17


Descargar ppt "Instrucciones para unirse a castellano-mat.wikispaces.com Abre la página castellano-mat.wikispaces.com Cuando esté abierta presiona ÚNETE en la parte superior."

Presentaciones similares


Anuncios Google