La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entrad por sus puertas con acción de gracias por favor, DESCONECTA tu móvil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entrad por sus puertas con acción de gracias por favor, DESCONECTA tu móvil."— Transcripción de la presentación:

1

2 Entrad por sus puertas con acción de gracias

3 por favor, DESCONECTA tu móvil

4 (Mateo 28:19, 20) Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

5 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. (2 Timoteo 2:15) Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. (2 Timoteo 2:15)

6

7 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas (Proverbios 3:5, 6) Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas (Proverbios 3:5, 6)

8

9 A.Dios PROMETE guiarnos. Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas (Proverbios 3:5, 6).

10 B.Diversas clases de guía: 1)___________ bíblica 2)___________ _________

11 C.Requisitos para recibir la guía de Dios: 1) ________ 2) ________ 3) ________ 4) ____

12 D.Cómo Dios nos guía: 1)Por la _______ 2)Mediante ___________ _________ 3)Por medio de la _________ a._______ b.________ c.________ (______) d.__________

13 D.Cómo Dios nos guía: 1)Por la _______ 2)Mediante ___________ _________ 3)Por medio de la _________ 4)_________ __________ 5)Las ___________

14 D.Cómo Dios nos guía: 6)Los _________ Dios tiene una voluntad __________; por causa de la desobediencia el hombre inventó una voluntad __________. A pesar de los fracasos del hombre, Dios siempre trata de atraernos hacia Él y guiarnos por la senda recta.

15

16


Descargar ppt "Entrad por sus puertas con acción de gracias por favor, DESCONECTA tu móvil."

Presentaciones similares


Anuncios Google