La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por favor desconecta tu móvil ¡Muchas Gracias! Dios No Nos Trajo Hasta Aquí Para Volver Atrás // Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás, nos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por favor desconecta tu móvil ¡Muchas Gracias! Dios No Nos Trajo Hasta Aquí Para Volver Atrás // Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás, nos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Por favor desconecta tu móvil ¡Muchas Gracias!

3 Dios No Nos Trajo Hasta Aquí Para Volver Atrás // Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás, nos trajo aquí a poseer la tierra que Él nos dio // // Y aunque gigantes encuentre allá, yo nunca temeré. Nos trajo aquí a poseer la tierra que Él nos dio //

4 ...así como prospera tu alma Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)

5 C RECIMIENTO E SPIRITUAL

6 DIOS DESEA QUE CREZCAMOS En la creación En la creación ¿Cuáles son las dos cosas que debe hacer el hombre para justificar la razón que tuvo Dios al crearlo? (Eclesiastés 12:13) De la caída a la redención De la caída a la redención ¿Cuál es la meta para el hombre según el plan de salvación de Dios? De la caída a la madurez De la caída a la madurez Según Efesios 4:13, ¿cuál es la meta del crecimiento espiritual? En la creación En la creación ¿Cuáles son las dos cosas que debe hacer el hombre para justificar la razón que tuvo Dios al crearlo? (Eclesiastés 12:13) De la caída a la redención De la caída a la redención ¿Cuál es la meta para el hombre según el plan de salvación de Dios? De la caída a la madurez De la caída a la madurez Según Efesios 4:13, ¿cuál es la meta del crecimiento espiritual?

7 DESEO DE CRECIMIENTO DEL HOMBRE Ningún hombre puede hallar completa satisfacción a su necesidad de crecimiento a menos que se encuentre en Dios. Según Romanos 8:16, ¿cómo sabemos que somos hijos de Dios? Ningún hombre puede hallar completa satisfacción a su necesidad de crecimiento a menos que se encuentre en Dios. Según Romanos 8:16, ¿cómo sabemos que somos hijos de Dios?

8 DIRECCION DEL DESEO DE CRECIMIENTO DEL HOMBRE Dirección basada en la vida de Jesús Dirección basada en la vida de Jesús En Juan 10:10 Jesús expresa nuestro verdadero propósito al decirnos que había venido para que: a) podamos escapar del infierno. b) se cumpla la escritura. c) tengamos vida en abundancia. Dirección basada en la vida de Jesús Dirección basada en la vida de Jesús En Juan 10:10 Jesús expresa nuestro verdadero propósito al decirnos que había venido para que: a) podamos escapar del infierno. b) se cumpla la escritura. c) tengamos vida en abundancia.

9 DESEO DEL CRECIMIENTO DEL HOMBRE Dirección basada en la seguridad de la salvación Dirección basada en la seguridad de la salvación Según los siguientes versículos, ¿por qué pertenecemos a Cristo? 1 Corintios 6: Pedro 1:18, Efesios 1: Dirección basada en la seguridad de la salvación Dirección basada en la seguridad de la salvación Según los siguientes versículos, ¿por qué pertenecemos a Cristo? 1 Corintios 6: Pedro 1:18, Efesios 1:

10 DESEO DE CRECIMIENTO DEL HOMBRE Dirección basada en el conocimiento del crecimiento natural Dirección basada en el conocimiento del crecimiento natural Según 1 Pedro 1:23, ¿cuál es el mecanismo por el cual nacimos de nuevo? En 2 Corintios 9:10, ¿cuáles son las dos cosas que Dios nos promete, en el ámbito de nuestra necesidad, para el sustento natural y el crecimiento? Dirección basada en el conocimiento del crecimiento natural Dirección basada en el conocimiento del crecimiento natural Según 1 Pedro 1:23, ¿cuál es el mecanismo por el cual nacimos de nuevo? En 2 Corintios 9:10, ¿cuáles son las dos cosas que Dios nos promete, en el ámbito de nuestra necesidad, para el sustento natural y el crecimiento?

11 CRECIMIENTO ESPIRITUAL Escriba en su cuaderno, su propia definición del crecimiento espiritual Escriba en su cuaderno, su propia definición del crecimiento espiritual Crecimiento Espiritual: el proceso por el cual se logra alcanzar la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Crecimiento Espiritual: el proceso por el cual se logra alcanzar la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Escriba en su cuaderno, su propia definición del crecimiento espiritual Escriba en su cuaderno, su propia definición del crecimiento espiritual Crecimiento Espiritual: el proceso por el cual se logra alcanzar la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Crecimiento Espiritual: el proceso por el cual se logra alcanzar la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

12 CRECIMIENTO ESPIRITUAL Según Efesios 4:13, ¿cuál es la vara para medir nuestro crecimiento espiritual? Según Efesios 4:13, ¿cuál es la vara para medir nuestro crecimiento espiritual? a) Capacidad para citar las escrituras b) Vivir sin cometer errores c) La estatura de la plenitud de Cristo d) Progreso educacional Según Efesios 4:13, ¿cuál es la vara para medir nuestro crecimiento espiritual? Según Efesios 4:13, ¿cuál es la vara para medir nuestro crecimiento espiritual? a) Capacidad para citar las escrituras b) Vivir sin cometer errores c) La estatura de la plenitud de Cristo d) Progreso educacional

13 CRECIMIENTO ESPIRITUAL Lea Lucas 8:4 – 15 y describa cuantas cosas en este pasaje evitaron que la semilla creciera. Lea Lucas 8:4 – 15 y describa cuantas cosas en este pasaje evitaron que la semilla creciera. Pregúntese si algunas de las cosas mencionadas en su respuesta son símbolos de cosas o situaciones que impiden su crecimiento espiritual. Pregúntese si algunas de las cosas mencionadas en su respuesta son símbolos de cosas o situaciones que impiden su crecimiento espiritual. Lea Lucas 8:4 – 15 y describa cuantas cosas en este pasaje evitaron que la semilla creciera. Lea Lucas 8:4 – 15 y describa cuantas cosas en este pasaje evitaron que la semilla creciera. Pregúntese si algunas de las cosas mencionadas en su respuesta son símbolos de cosas o situaciones que impiden su crecimiento espiritual. Pregúntese si algunas de las cosas mencionadas en su respuesta son símbolos de cosas o situaciones que impiden su crecimiento espiritual.

14 CRECIMIENTO ESPIRITUAL Estudio de la palabra de Dios Estudio de la palabra de Dios Oración Oración Asistencia a los cultos Asistencia a los cultos Un innato deseo de crecer Un innato deseo de crecer Fe Fe Obediencia a Dios Obediencia a Dios Estudio de la palabra de Dios Estudio de la palabra de Dios Oración Oración Asistencia a los cultos Asistencia a los cultos Un innato deseo de crecer Un innato deseo de crecer Fe Fe Obediencia a Dios Obediencia a Dios

15 VENGO A ADORARTE Luz del mundo, bajaste a las tinieblas Abres mis ojos, puedo ver. Fue tu belleza, que me hizo adorarte, Mi esperanza, está en Ti. Coro: Vengo a adorarte, vengo a postrarme, Vengo a decirte, que eres mi Dios. Todo tu eres bello, Todo tu eres digno, Tan maravilloso para mí.

16 VENGO A ADORARTE Tu eres Rey, sobre todo exaltado Glorioso eres Señor. A este mundo, viniste humilde, Te hiciste pobre, por amor. Coro: Vengo a adorarte, vengo a postrarme, Vengo a decirte, que eres mi Dios. Todo tu eres bello, Todo tu eres digno, Tan maravilloso para mí. Nunca sabré, cuanto costó, Ver mi pecado, en esa cruz.

17 ...así como prospera tu alma Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)


Descargar ppt "Por favor desconecta tu móvil ¡Muchas Gracias! Dios No Nos Trajo Hasta Aquí Para Volver Atrás // Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás, nos."

Presentaciones similares


Anuncios Google