La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como la Brisa por Jesús Adrián Romero Abro el corazón y las ventanas Cuando empieza la mañana Por si quieres hoy venir Eres como el viento que no avisa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como la Brisa por Jesús Adrián Romero Abro el corazón y las ventanas Cuando empieza la mañana Por si quieres hoy venir Eres como el viento que no avisa."— Transcripción de la presentación:

1

2 Como la Brisa por Jesús Adrián Romero Abro el corazón y las ventanas Cuando empieza la mañana Por si quieres hoy venir Eres como el viento que no avisa Cuando sopla y trae la brisa Ven y sopla sobre mi Y mi corazón vuelve a latir Y se renueva si estas aquí Y mi corazón vela por ti Por que te espera vuelve a venir

3 Como la Brisa por Jesús Adrián Romero Espíritu de Dios ven a mi vida Como lluvia que tardo Y al desierto vida dio Desciende sobre mi Como la brisa Que destile sobre mi Tu poder en mi haz fluir

4

5

6 A doremos al S eñor

7 por favor, DESCONECTA tu móvil

8 ...así como prospera tu alma Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)

9 C RECIMIENTO E SPIRITUAL

10 I. I.FUERZA EN LA DEBILIDAD HUMANA A. A. La Debilidad de Pablo 1 Corintios 1: Corintios 12:7-10 Introducción

11 I. I.FUERZA EN LA DEBILIDAD HUMANA B. B. La Debilidad de Ezequiel Ezequiel 1 y 2 Ezequiel 12:7 Introducción

12 II. II.Dudas de la Capacidad Humana A. A. Moisés (Éxodo 3 y 4) B. B. Timoteo (1 Timoteo 4:11-16) C. C. Josué (Sumo Sacerdote – Zacarías 3)

13 III. III.Victoria Final Sobre el Acusador Romanos 8:1 Juan 3:18 1 Juan 4:4 Apocalipsis 12:10, 11

14 IV. IV.Transformación por medio del Espíritu Santo Juan 14:26 Hechos 1:8 Hechos 17:6 V. CONCLUSIÓN:

15

16 Dios te bendiga


Descargar ppt "Como la Brisa por Jesús Adrián Romero Abro el corazón y las ventanas Cuando empieza la mañana Por si quieres hoy venir Eres como el viento que no avisa."

Presentaciones similares


Anuncios Google