La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi creador se llama Joaquín Salvador Lavado, y mi país de origen es Buenos Aires (Argentina). La lengua de origen es el español. El medio de difusión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi creador se llama Joaquín Salvador Lavado, y mi país de origen es Buenos Aires (Argentina). La lengua de origen es el español. El medio de difusión."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mi creador se llama Joaquín Salvador Lavado, y mi país de origen es Buenos Aires (Argentina). La lengua de origen es el español. El medio de difusión de la obra en que salgo son los cómics.

3 Nací en el 29 de septiembre en Tenía 6 años cuando comenzaron a salir los cómics protagonizados por mí.

4 Soy una chica de una familia típica de clase media, soy humilde pero con fe a mi generación, odio la injusticia, la guerra, las armas nucleares, el racismo, las absurdas conversaciones de los adultos y la sopa. Mis aficiones son los Beatles, la paz, los derechos humanos y la democracia.

5 Estos son mis amigos, pero ahora no te los puedo presentar, otro día será. Todos juntos os decimos que se ha terminado la presentación y gracias por prestar atención.


Descargar ppt "Mi creador se llama Joaquín Salvador Lavado, y mi país de origen es Buenos Aires (Argentina). La lengua de origen es el español. El medio de difusión."

Presentaciones similares


Anuncios Google