La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autor: El ingenioso creador de esta obra es Joe Michael Straczynski. Produjo su primera obra de teatro con 17 años. Nacido en 1954, Nueva Jersey. País.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autor: El ingenioso creador de esta obra es Joe Michael Straczynski. Produjo su primera obra de teatro con 17 años. Nacido en 1954, Nueva Jersey. País."— Transcripción de la presentación:

1

2 Autor: El ingenioso creador de esta obra es Joe Michael Straczynski. Produjo su primera obra de teatro con 17 años. Nacido en 1954, Nueva Jersey. País de origen y lengua original: El país donde nació el famoso cómic spider-man fue EE.UU.. y la lengua original es el inglés, también se ha publicado en otros lugares del mundo y en distintas lenguas. Medio de difusión de la obra: Es por medio del cómic. Un medio muy popular entre todos y en especial en los jóvenes. También se han hecho películas. Fecha de nacimiento del personaje: El conocido personaje Spider- man fue creado concretamente en 1962.

3 Descripción: Spider-man es un chico normal pero tiene superpoderes, trabaja en una revista como fotógrafo i estudia. Pero si hay algún problema se pone su traje de spider-man, azul y rojo con una araña negra en el pecho y con una mascara roja que le cubre toda la cara y el pelo, menos en los ojos. Esta enamorado de su amiga Meri Jene ( MJ. ) pero no puede desvelarle su doble identidad para protegerla. Tema de las historietas que protagoniza: Normalmente siempre hay algún malo que tiene planes malvados pero Spider- man siempre esta allí para combatirlos, mientras tiene que vivir su vida como Peter Parker, un fotógrafo principiante que vive con sus tío.

4 Mireia Rubio y Lídia Canals.


Descargar ppt "Autor: El ingenioso creador de esta obra es Joe Michael Straczynski. Produjo su primera obra de teatro con 17 años. Nacido en 1954, Nueva Jersey. País."

Presentaciones similares


Anuncios Google