La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FIGURAS RET Ó RICAS La publicidad, siendo un dispositivo de influencia Es por lo tanto uno de los grandes dominios del Ejercicio de la ret ó rica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FIGURAS RET Ó RICAS La publicidad, siendo un dispositivo de influencia Es por lo tanto uno de los grandes dominios del Ejercicio de la ret ó rica."— Transcripción de la presentación:

1 FIGURAS RET Ó RICAS La publicidad, siendo un dispositivo de influencia Es por lo tanto uno de los grandes dominios del Ejercicio de la ret ó rica.

2 La idea debe estar al servicio de una funci ó n Cuando Cicer ó n terminaba de hablar, el pueblo dec í a:!Que bien ha hablado Pero cuando terminaba de hablar Dem ó stenes, el pueblo dec í a: !Marchemos contra el enemigo

3 Las figuras ret ó ricas no dicen nada, no tienen contenido Sin el destello de la imaginaci ó n

4 FIGURAS DE DESCRIPCION FIGURAS DE REPETICION FIGURAS DE DESORDEN FIGURAS DE SUPRESION FIGURAS DE SUSTITUCION FIGURAS DE COMPARACION FIGURAS CONTRADICTORIAS

5 FIGURAS DE DESCRIPCION Prosopografía Descripción de personas en sus aspectos físicos

6

7

8

9

10

11 Etopeya Descripción de personas en sus aspectos espirituales

12

13

14

15 Retrato Describe tanto en lo físico como en lo espiritual

16

17

18 Pragmatografía Describe las cosas

19 Topografía Describe lugares

20 Cronografía Descripciones que nos sitúan en el tiempo

21

22 Silogismo Descripción llevada al extremo de demostrar unas conclusiones

23 Definición Diferencia y delimita

24 ADJETIVACION Modificar el sustantivo Falda Falda inquietante


Descargar ppt "FIGURAS RET Ó RICAS La publicidad, siendo un dispositivo de influencia Es por lo tanto uno de los grandes dominios del Ejercicio de la ret ó rica."

Presentaciones similares


Anuncios Google