La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto 2012 Pautas para el Video Comercial. Objetivo Objetivo del video de cada grupo Realizar una tira publicitaria presentando el producto final del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto 2012 Pautas para el Video Comercial. Objetivo Objetivo del video de cada grupo Realizar una tira publicitaria presentando el producto final del."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto 2012 Pautas para el Video Comercial

2 Objetivo Objetivo del video de cada grupo Realizar una tira publicitaria presentando el producto final del proyecto encarado

3 Características (I) Restricciones El material a incluir en el video no podrá atentar contra el buen gusto y los usos y costumbres. No podrá incluirse material discriminatorio de ninguna índole (tanto imágenes, como textos, audio o simbología) No podrá deformarse el logo de la Universidad No podrán utilizarse los nombres de los profesores y/o materias sin sus respectivos consentimientos (por escrito)

4 Características (II) Herramientas Adobe Premier 6.5 o 7.0, Movie Maker o cualquier editor de video (resultado final.avi o.mov) Resolución 720 x 576 a 72 dpi Se puede usar Flash (siempre que el resultado tenga el formato y las dimensiones especificadas).

5 Características (III) Duración Duración mínima: 60 segundos Duración máxima: 90 segundos (si sobrepasa será truncado)

6 Características (IV) Formato 2 secciones. Placa de presentación (8 segundos) Video del producto (tiempo remanente)

7 Características (V) Placa de presentación Logotipo de la Universidad (descarga de la página /grupo de la materia) Fondo Azul Tipografía a utilizar: Arial, normal, color amarillo, tamaño proporcional para el ingreso del texto.

8 Características (VI) Texto de la placa nombre del producto Cátedra: Video Corporativo y Comercial Proyecto: Alumnos: Ayudantes:

9 Musicalización Se pondrá a disposición 6 (seis) temas elegidos el maestro. Tipo de música: Electrotango Deberán elegir entre 35 a 60 segundos que les resulten ideales para acompañar las imágenes.

10 Fecha y Modo de Entrega Fecha de Entrega Viernes 15/02/2012 SIN EXCEPCION


Descargar ppt "Proyecto 2012 Pautas para el Video Comercial. Objetivo Objetivo del video de cada grupo Realizar una tira publicitaria presentando el producto final del."

Presentaciones similares


Anuncios Google