Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLope Espiritu Modificado hace 10 años
1
Proyecto 2012 Pautas para el Video Comercial
2
Objetivo Objetivo del video de cada grupo Realizar una tira publicitaria presentando el producto final del proyecto encarado
3
Características (I) Restricciones El material a incluir en el video no podrá atentar contra el buen gusto y los usos y costumbres. No podrá incluirse material discriminatorio de ninguna índole (tanto imágenes, como textos, audio o simbología) No podrá deformarse el logo de la Universidad No podrán utilizarse los nombres de los profesores y/o materias sin sus respectivos consentimientos (por escrito)
4
Características (II) Herramientas Adobe Premier 6.5 o 7.0, Movie Maker o cualquier editor de video (resultado final.avi o.mov) Resolución 720 x 576 a 72 dpi Se puede usar Flash (siempre que el resultado tenga el formato y las dimensiones especificadas).
5
Características (III) Duración Duración mínima: 60 segundos Duración máxima: 90 segundos (si sobrepasa será truncado)
6
Características (IV) Formato 2 secciones. Placa de presentación (8 segundos) Video del producto (tiempo remanente)
7
Características (V) Placa de presentación Logotipo de la Universidad (descarga de la página /grupo de la materia) Fondo Azul Tipografía a utilizar: Arial, normal, color amarillo, tamaño proporcional para el ingreso del texto.
8
Características (VI) Texto de la placa nombre del producto Cátedra: Video Corporativo y Comercial Proyecto: Alumnos: Ayudantes:
9
Musicalización Se pondrá a disposición 6 (seis) temas elegidos el maestro. Tipo de música: Electrotango Deberán elegir entre 35 a 60 segundos que les resulten ideales para acompañar las imágenes.
10
Fecha y Modo de Entrega Fecha de Entrega Viernes 15/02/2012 SIN EXCEPCION
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.